Cap. 29

177 10 0
                                    

Llamaron al timbre.

- ¡Yo voy!- Dijo emocionada mi madre. Mientras, Nick y yo encendimos las luces de navidad que colocamos fuera para adornar.

- Hola ____.- Saludó Hayes. Le respondí con la mano mientras acababa de colocar los vasos.

- ¡Hey ____!- Will me abrazó.

- Will, coge esto.- Le llamó su madre.

- ¡_____!- Sky saltó a mis brazos.

- Hola princesa.- Le di un beso en la frente.- ¿Te gusta?- Señalé las luces y la mesa.

- ¡Sí! Mira, he traído esto.- Movió un caballito delante de mi cara.

- Es muy bonito.- Le respondí sonriendo.

- Estás muy guapa.

- Tú estás más guapa todavía, ¿y sabes que está ahí mi hermano Nick no?- Miró hacia atrás y él le saludó sonriente, ella se avergonzó un poco.- Él sabe jugar a los caballitos mejor que yo, además, puede hacer de caballo de verdad.

- ¿Enserio?- Dijo sorprendida.

- Sí, ve a preguntárselo.- Salió corriendo y vi cómo mi hermano se rió y empezó a jugar con ella.

- Hola preciosa.- Me susurró mientras yo los observaba jugar. Me giré y le di un beso corto.

- Hola. Por fin se lo dije...- Suspiré y él rió.

- Pues sí, menos mal. Porque me estaba desesperando no poder hacer esto.- Me agarró de la cara y me besó despacio, con cariño, apropiado para estar delante de los que estábamos.

- Ohh...- Dijeron las dos madres a la vez. Nos separamos.

- Se ven tan monos juntos...- Siguió mi madre. Siempre igual. Reí.

- Mamá...

- ¿Qué? Si es verdad.

- Es verdad.- Nash y Elisabeth respondieron a la vez, me reí de nuevo.

- Bueno sigan, sigan. Nosotras nos vamos ya.

- _____.. Te tengo que contar algo...

- ¿Sí?

- Me voy dentro de dos días de nuevo a trabajar... Me han llamado...- Iba a dejarle a ver hasta dónde llegaba.- No te quiero dejar aquí sola, pero te puedes venir y lo he aceptado porque cuando queramos formar familia tendremos que trabajar alguno para conseguir dinero...- Estallé en risas.- No es broma.

- Ya lo sé.- Dije aún riéndome.- A mí también me han llamado, y ya sabía que tú también ibas. Por lo menos yo pregunto por los demás.- Le saqué la lengua.

- Ven aquí.- Me pegó más a él y me besó de nuevo, pero esta vez el beso era más bien desesperado.- No voy a poder hacer esto allí.- Sonreímos. La cena estuvo llena de risas, a mi padre le sentó bien que saliera con Nash y todos estuvimos divirtiéndonos con las tonterías que decían nuestras madres de todos.

- ¿Y has visto lo que he subido a instagram?- Me dijo Hayes enseñándome una foto de Nash de 2013 y él en la misma posición hace poco.- Reímos a carcajadas.

- ¡Hey! Yo no había visto eso, bórralo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Hey! Yo no había visto eso, bórralo.- Insistió Nash.

- Déjalo, está muy gracioso.- Reí.

Quedaron en que Nash podría quedarse en mi piso que quedaba más cerca de la comisaría. El cual ya estaba pagado. El domingo me lo pasé recogiendo todo y mandándolo allí por correo de nuevo. Dormí y dejé todo preparado para el otro día dormir lo más posible, Nash pidió permiso a mi padre para quedarse a dormir, y aceptó. Aceptó porque sabía que estaba mala con el período. Porque si no, conociéndole, no le hubiera dejado.

- Buenas noches _____.- Me dio un beso en la frente.

- Buenas noches.- Nos besamos y nos colocamos para descansar. Él me rodeaba con sus fuertes brazos y yo apoyé mi cabeza en su pecho. Al día siguiente me desperté a las diez, a la vez que Nash, porque nuestra alarma sonó. Nos levantamos y nos vestimos con la ropa que me había elegido Nash ayer, le dio la gana escogérmela. Me escogió una camiseta gris de mangas cortas con un dibujo de un planeta, unos vaqueros claros y unas Vans grises. Dos anillos de plata que me regaló él y un pendiente de dragón que ocupaba toda mi oreja. Cogió hasta una funda rosa con la mitad de la máscara de Darth Vader.

- ¿Ves? Dije que estarías perfecta con eso.- Reí y le besé en la mejilla. Fui al cuarto de baño y me hice un chongo despeinado. Cuando salí, Nash estaba tirado en la cama con su móvil. Llevaba una camiseta de mangas cortas grande en la que ponía "I need more space". Unos vaqueros claros rotos y unas Vans negras. Dos anillos que le regalé también el día que hicimos un mes y una funda gris con un Stormtrooper.

- ¿Por eso me querías elegir la ropa no?- Reí señalándole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Por eso me querías elegir la ropa no?- Reí señalándole.

- Sé que te gusta que vayamos así.- Sonrió.- ¿Nos podemos echar una foto?- Hizo un puchero al que no me pude resistir. Asentí, se acercó a mí e hice la foto en la que salíamos en el espejo. Yo con su móvil, Nash detrás de mí abrazándome por la espalda y su cabeza apoyada en mi hombro.

- Me encanta.- Dije mientras me mandaba a mi misma la foto desde el móvil de Nash.

- Normal, salgo yo.- Se rió.

- Muy bien tonto.- Le di el móvil y me puse a hacer la cama.- ¿Qué haces?- Pregunté cuando vi que comenzó a hacer la cama desde el otro lado.

- Te ayudo lista.- Le sonreí. Era demasiado tierno. Se subió por la cama a cuatro patas llegando hasta mí y me dio un beso corto en los labios. Desayunamos, nos despedimos de las dos familias y nos dirigimos al aeropuerto. Pasó el tiempo y en el taxi llegamos a la comisaría.

- El último beso antes de entrar.- Me dijo Nash y me besó lento y recorriendo toda mi cavidad bucal com su suave lengua.

- ¡_____!

- ¡Nash!- Se les oyó gritar a Alex y Taylor que vinieron a abrazarnos.

- Que de tiempo. Te echaba de menos.- Me dijo Alex.

- Y yo a ti loca.- Reímos. Nos ayudaron con las maletas y las dejamos en la puerta antes de entrar al despacho del director.

[FBI] || Nash Grier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora