Narra Shikamaru
Mi nombre es Shikamaru Nara y tengo 17 años soy de la aldea escondida entre las hojas, tengo bien entendido como están últimamente las cosas entre las aldeas y las naciones y a pesar que me da demasiada flojera quiero cooperar.
pasan cosas raras últimamente demonios con cola, locos buscando poder, ninjas que solo causan problemas innecesarios todos esa clase de cosas.
y debido a todo eso Lady Tsunade a estado muy estricta y con ese motivo nos mando a llamar a su oficina a todo el equipo 10, se me hizo algo tarde y para cuando yo llegue ya estaban todos ahí incluidos Kakashi y Temari...esperen ella que hace aquí cuando llego por que no me entere ah que fastidio.
-perdón por la tardanza - dije entrando ala oficina sin muchos animos
-parece que Kakashi les esta pesando su manía de llegar tarden-dijo Lady Tsunade con su carácter fuerte y algo mandona y gracias a eso me empezó a dar un discurso del por que es importante llegar temprano y lo único que hice fue verla sin expresión alguna a lo cual sentí después un golpe en la cabeza eso me hizo reaccionar.
-oye que....-y ahi estaba la chica que me revolvía las ideas mas rápido que el aire mismo
-parece que alguien se quedo sin palabras- dijo Ino con un tono de burla el cual todos notaron
-parece que por fin reacciona de manera distinta- comento Choji con una bolsa de papitas en sus manos
-ah yo solo estoy aqui por que Lady Tsunade a pedido que venga a ayudarlos- hablo por fin Temari después todos se quedaron en silencio un poco incomodo
-si el equipo 10 junto con Kakashi como líder y Temari de apoyo irán a una misión de rango A es de suma importancia que la mision salga bien- dijo Tsunade ahora con un tono mas tranquilo
-de que se trata la misión Hokage es algo ya muy elevado no cree- dijo Kakashi con su tono serio
-donde el bosque termina y empieza el desierto se encuentra una chica ex alumna de Jiraija Orochimaru y mía es una chica con un poder y un potencial muy alto, pude que venga por las buenas o por las malas pero sea como sea deben traerla asta aquí sin importar el costo-dijo mientras nos veía con una mirada seria
-que tiene de especial una niña entrenada por ustedes solo causara problemas-dije de igual manera
-ella es alguien que no tiene aldea ella es libre de estar donde quiera, pero muchos saben de su poder de su existencia y lo que quiero es que este a salvo y que tenga un lugar- dijo Tsunade con un tono mas suave
-ella no es parte de Akatsuki- pregunto Temari
-lo fue cuando Orochimaru se encontraba ahi pero ahora esta libre de todo eso- dijo Tsunade respondiendo la pregunta de Temari - bien saldrán en una hora vallan a alistarse- fue lo ultimo que dijo
-ya la escucharon los veo en la entrada- dijo kakashi después desapareció
salimos de ahí Choji e Ino se fueron y yo lo único que hice fue empezar a caminar y Temari me siguió siendo muy sincero por ella siento algo fuerte pero aun no se que sea es muy raro ese sentimiento pero bueno son solo emociones tal ves lo averigüe después de todo esto.
>una hora después<
Fui el primero en llegar y lo único que hice fue esperar, la primera en llegar fue Temari , ella se acerco a mi y solo me dedique a verla.
-parece que no te sorprendió mi llegada ala aldea- dijo ella con un tono de molestia.
-eres un verdadero fastidio- dije para después tomarla de la cintura-me confundo demasiado contigo- y darle un corto beso y después separarme de ella pude ver un leve sonrojo en sus mejillas a lo cual sonreí.
Llagaron los demás y empezamos el viaje no era tan legos pero aun así kakashi dijo que acamparíamos o nos pararíamos a descansar.
Despues de unas horas de andar corriendo nos paramos a descansar y ahi pude sentir un chakra desconocido o pude sentir como trataba o de mezclarse o de desaparecer
-que ocurre Shikamaru- pregunto Kakashi a lo cual no respondí solo pude ver como las sombras de los arboles se distorsionaba -hay algo muy cerca de aquí- fue lo único que alcance a decir.
Algo salio de la nada y empezó a atacarnos solo pude observar una silueta con una capa negra se movía con rapidez y colocaba pergaminos alrededor de nosotros para cuando se detuvo subió ala rama de un árbol y solo nos vio, traía una mascara parecida ala de kakashi.
-quienes son ustedes y a que an venido ninjas de la aldea de la hoja- dijo con un tono de voz y con una mirada fría.
Kakashi solo se dedico a verla y pude ver que tenia un plan, de repente los perros de kakashi atacaron ala chica haciendo que cayera de la rama, al parecer eso la hizo enojar y todos los pergaminos empezaron a explotar creando una capa de humo muy espesa.
Temari la retiro con su viento y vimos que ella ya no estaba.
-escapo- dijo temari -Pakun busca su rastro- dijo kakashi al perro mas chiquito el cual empezó a corre -en que momento sacaste a tu perros- dijo Ino en tono molesto -note que algo raro andaba por ahí y veo que fue buena idea invocarlos- dijo kakashi justificándose - no pudiste avisarnos- dijo Choji - veo que ninguno a excepción de Shikamaru prestaba atención estamos en una misión no en un paseo así que estén atentos -fue lo ultimo que dijo Kakashi y comenzo a caminar.
Narra TN
Genial ahora unos malditos perros me siguen a esos ninjas sera mejor que me mantenga alegada o atenta pueden caer por cualquier lado...
Continuara....
Hola personitas aquí el primer capitulo actualizado y mas decente espero y les guste y recuerden que voy a estar actualizando los capítulos espero y sea uno por día pero después veré eso por lo mientras disfruten este capitulo y díganme que tal les pareció
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras Que Nos Une (Shikamaru Y Tu)
FanfictionLos ninjas son mas débiles que antes eso pensaba yo.... La desgracias pueden perseguir a cualquiera, una niña que le fue arrebatado su clan de la forma más sanguinaria, salvada por un traidor de Konoha, creció en un ambiente de constante peligro si...