Lo típico. Sábado por la tarde, te despiertas y no puedes ni moverte. Y así estaba Camila después de la siesta que se había echado, tenia que prepararse para la entrega de premios de las 1000 rosas negras que era esa noche, pero no podía con su cuerpo.
Las votaciones se cerraban hoy, al parecer 1000 influencers de distintas partes del mundo, tanto músicos, como actores, pasando por modelos, fotógrafos... habían sido nominados a los premios, 1000 rosas negras habían sido repartidas y las votaciones habían estallado en Internet, cada persona del mundo había votado por sus favoritos y sinceramente Camila no pensaba estar entre los 20 ganadores. Algunos de sus amigos habían sido nominados, entre ellos Troy, la pareja de Ally puesto que había ido escalando poco a poco y ahora era un actor reconocido, Normani, por sus bailes, Lauren... y como era de esperar Shaun, el modelo y mejor amigo de Lauren y querido en la actualidad por millones de personas, el era uno de los que claramente quedaría entre los 20 elegidos.
- ¡CAMILA! - chillo desde la planta de abajo del chalet en el que vivía Camz, Ashlee, sacándola de sus pensamientos de recién despertar. - ¡NOS HEMOS DORMIDO! ¡DESPIERTA QUE NO VAMOS A LLEGAR!
Ashlee había ido a comer y había quedado K.O después del postre, así que Camila había optado por hacer lo mismo y subir a su habitación.
Sono el timbre de la casa y Camila se envolvió en las sabana tanto como pudo.
- ¡NO ABRAS! ¡NO VAMOS! - chillo tapándose hasta la cara con el edredón.
Unos gritos infantiles se oyeron en el piso de debajo con un: "Tarde" a gritos también, de su buena amiga y guitarrista, que saludaba a alguien.
- ¿Donde esta la tia Mila? - dijo Karla Jane, la niña mas pequeña de Ally tirando de la sudadera de Ashlee.
Ashlee señalo las escaleras que subían al cuarto de la mas pequeña del grupo y la niña tirando del brazo de su hermana, salio corriendo escaleras arriba.
- Ve con ellas Ty. - dijo Arin bajando de sus brazos al mas pequeño de la manada con agilidad.
El pequeño, que llevaba un oso de peluche en las manos y el chupete aun puesto, pues había ido dormido todo el camino hasta allí en brazos de su padre echo a correr en dirección a la niñas.
Las dos niñas pararon en seco y agarrando cada una de un brazo al niño y continuaron subiendo el resto de las escaleras, dispuestos todos a hacer que Camila bajara.
Enfrente de Ashlee, ya arreglados para la ceremonia, Ally del brazo de Troy, Dinah de Alfredo y Normani de Arin la saludaron cariñosamente.
- ¿Como que no esta lista? - Chillo Dinah.
- Yo me acabo de despertar y ella parece que también. - añadió recogiéndose las rastas en un moño. - Decía que no quería ir...
- No me jodas. - se quejo Dinah a punto de echar a correr escaleras arriba igual que habían hecho los niños unos minutos antes. - ¡Camila! ¡Me acaban de llamar los organizadores del evento! ¡Tenemos que cantar así que pon tu enorme culo de latina dentro del primer vestido negro que tengas en el armario y baja!
La cantante, se asomo a las escaleras con Ty en brazos y las dos gemelas rubias detrás, tenia la cara desencajada y miraba con los ojos abiertos de par en par.
- ¿Cantar? ¿Hoy?
- Eso nos han dicho, que cantamos hoy y obligatorio no faltar dijo el hombre y ya sabes como están las cosas en este país, como para contradecirnos a ese cabrón. - dijo rápidamente Normani mirándose en el espejo que había en el hall de su amiga.
- No me da tiempo, hay que estar en dos horas en la alfombra roja. - se señalo, llevaba un pijama rosa entero. - Miradme. A demás ¿Donde esta Lauren? ¿Ella ira no?
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanfictionAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...