Agachada entre los montones de ropa que llevaban el día de los premios de las 1000 rosas negras, Camila, apartaba a un lado los vestidos y las americanas de los trajes.
- ¿Ves alguno? - la pregunto Shaun asomándose a la bodega cuando la vio y buscando el también por su lado.
- Hay collares, anillos y pulseras con los que podría pagar la carrera a mi hermana entera. - le contesto alzando un collar de TIFFANY que mínimo valdría 10.000 dolares.
- Ese creo que le llevaba Zoe. - rio recogiéndose las trencitas que le adornaban la cabeza Shaun. - Ahí Camila, ahí hay uno.
Shaun la señalaba la esquina donde había reconocido el cinturón que llevaba el aquel día sujetando su pantalón del traje, Camila gateo hasta donde estaba y le alzo victoriosa.
- No va a salir bien Shaun... - comento agachando la cabeza. - Se va a desangrar.
- No hay manera de hacer otra cosa, ¿Te estas dando cuenta? No quiero que nos manden otra cruz de mierda Camila, la esta paralizando. - contesto el albino.
La mano de Gaga desde que habían despertado iba a peor, los dedos estaban putrefactos totalmente y la mano comenzaba a estar de la misma manera, no la podía mover, olía a muerto y las uñas se la habían caído en algún momento. Nadie sin verla seria capaz de imaginársela.
Cuando salieron al exterior estaban todos mas o menos en silencio, en un cacho de madera haciendo la función de mesa descansaba el hijo, el alcohol y las agujas de sutura que habían llegado en la balsa y una botella de tequila a demás de pedazos de tela que Ruby había estado cortando de uno de los vestidos.
Joanne estaba sentada hablando con Lauren mientras bebía a morro de otra de las botellas de tequila sin siquiera inmutarse de lo fuerte que estaba.
- ¿Estas segura? - la preguntaba en ese momento Lauren.
- No quiero daros el trabajo de tener que cabarme una tumba a mano, que soy pequeñita, pero no es el momento. - dijo ofreciendola la botella a lo que Lauren acepto, estaba ella casi mas nerviosa que la dolida. - A demas, tengo que salir y mirar a los ojos a ese cabrón y escupirle en su rosada cara de cerdito.
Lauren se rio mirando de reojo la mano envuelta en un pedazo de la balsa para que no desprendiera el olor, sin mucho éxito.
Jared estaba limpiando a conciencia el hacha a penas sin pestañear.
- ¿Estas bien amigo? - le pregunto Rick apoyándole la mano en el hombro cuando llego a su lado.
- Le odio. - se limito a contestar el cantante centrándose en su trabajo.
Rick negó con la cabeza y vio como Ed salia del mar y abrazaba a Selena mojandola de arriba a abajo. Ella se reía y le empujaba. Selena estaba ayudandole a mirar hacia delante al igual que Troy y se le veía bien, evitaban que el pelirrojo se acercara al alcohol, sabían que la dependencia a la bebida le haría creer que llevaría bien la situación, pero no era el caso.
- ¡Vamos cabrones! ¡Cortarme esta mierda que huele peor que el culo de Cruz Beckham. - chillo Joanne levantando la mano y esta, moviéndose a su aire.
Jared levanto el hacha y se dirigió a donde todos se estaban congregando.
- No quiero verlo. - dijo John Pitt mirando a Gaga. - Lo siento, pero no puedo ver eso de verdad.
Gaga sonrió al ver la extrema sensibilidad del chico y le dio un beso en la frente tropezándose por los efectos del alcohol a hacer el movimiento.
- Iros de aquí los que queráis, no quiero que lo paséis mal. - dijo ella bajando la cabeza. - Si veis que algo no sale bien cortad por aquí.
Se señalo el cuello irónica, o igual no tanto.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
Fiksi PenggemarAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...