Y aquí esta el segundo bananitas, ya sabéis votad si os mola, si no pues no pasa nada y comentadme cosas que me gusta saber que os pareceeeee.
love you.
__________________________
La puerta del supermercado se abrió y Sofi que se acababa de despedir de Lucy, Amaia, Normani, Dinah. Chris y Fredo quien faltaban por aparecer y justo la imagen alta y rubia de Machine se apareció ante ella fumándose un cigarro y con un ramo de flores.
- Richard.. - dijo la pequeña.
- Callate enana de mierda. - contesto tendiéndola el ramo para que le cogiera. - No vengo a despedirme, vengo a traerte flores y a asegurarme de que tienes claro que vas a traer a tu hermana para cuando venga de pisar la cabeza al cerdo rosado de Trump poderla abrazar.
- Machine ¿Y si...?
- Que no nos van a matar, que mala hierba nunca muere y yo soy la peor de la maceta, así que estate tranquila renacuaja, nos vemos pronto ¿vale? - dijo el rubio tirando la colilla del cigarro lejos y abriendo los brazos para acoger a la pequeña entre ellos.
Sofi se dejo acoger entre ellos aspirando el olor a humo que siempre desprendía el chico que había acompañado a su hermana en sus inicios como solista y se había comportado como un hermano mayor para ambas.
Cuando el chico dio un beso en la mejilla de la pequeña doblando sus rodillas para llegar a la altura de la chica recordó lo que le habían dicho antes de salir.
- Sofi, por cierto, ha dicho Ashlee que no se ha olvidado de despedirse que si podías ir a a ayudarla a la habitación. - finalizo girando la esquina para ir hacia donde esperaba el avión que les llevaría hacia Washington.
La chica asintió y salio corriendo de vuelta a la sede, recorrió los pasillos que hacia meses había recorrido cerca de Chris y los demás rumbo a la sección de Ashlee y llamo con los nudillos.
Cuando la chica abrió se encontró a Ashlee vestida de en la parte abajo con el pantalón de combate, las botas militares y el cinturón con las armas, pero en la parte de arriba aun llevaba su camiseta típica.
Nada mas se abrió la puerta esta abrazo a la mas bajita que se dejo acoger también entre sus brazos con una sonrisa infantil, parecía mentira, pero se había criado tan cerca de las amigas y amigos de su hermana que ya eran para ella como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanficAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...