Capitulo 7

924 64 13
                                    

Al principio el beso fue tímido, únicamente los labios de Lauren rozaron durante unos segundos los de Camila como asegurándose de que no metía la pata, a pesar de querer dejarse el alma de las ganas que tenia de hacerlo. Pero cuando por fin se empezó a dejar llevar, Camila apoyo las manos en su pecho y la separo.

- No, ni se te ocurra Jauregui. - susurro con un hilo de voz, miro los ojos de Lauren, los miro fijamente, les había mirado en numerosas ocasiones, pero no así, no quería volver a pasarlo como lo paso tiempo atrás, no quería volver a sentirse engañada. - Lauren, no quiero volver a pasar por lo que pase, no quiero hacerme ilusiones y que luego desparezcas, ni quiero ni creo que lo podría volver a soportar, ni si quiera, en toda mi vida pienso que te alla superado.

Camila se levanto y dejando a Lauren sentada con los ojos como platos agarrándose la cara con las manos, miro a la luna. Estaba llena, era la luna mas bonita que recordaba en años.

- Lo siento Camz, no quería hacerte daño... - los ojos de Lauren se cargaron de lagrimas. - Ni siquiera la quería joder, era mi amiga, fue por despecho, no pensé que eso acabaría con todo lo nuestro, pensé que lo que teníamos era mas grande, pero... - la morena rompió a llorar ya del todo, necesitaba a Camila. - Te quiero, te he querido siempre, pero lo entiendo, lo entiendo de verdad, intentemos empezar una amistad de cero, intentemos ser amigas de una vez, si es lo que quieres.

Los sollozos de Lauren llenaron los oídos de Camila, por su cabeza pasaron uno a uno los momentos que vivieron, desde el primero, cuando se la cruzo por los pasillos de Factor X y nerviosa al ver a esa chica la dijo, me gusta tu camisa, y luego cuando la oyó cantar y dijo a su madre "Mami, canta bien y a demás es bonita", recordó desde ese momento, hasta el día de su ruptura, recordó todas las risas, los viajes, los besos a escondidas, las noches en los hoteles, los paseos de la mano por la playa de Miami, las miradas cómplices en las entrevistas,.. recordó todo, pero algo la decía, no. 

Se llevo la mano al bolsillo del pantalón, allí donde antes de salir del refugio había guardado una foto y la observo disimuladamente antes de devolverla de nuevo a su lugar, sin enseñársela a la otra chica.

Se llevo la mano al bolsillo del pantalón, allí donde antes de salir del refugio había guardado una foto y la observo disimuladamente antes de devolverla de nuevo a su lugar, sin enseñársela a la otra chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{"Imagina un huracán y un terremoto intentando besarse sin destrozarlo todo"}


Miro la luna, aun en silencio, aun con Lauren llorando tras ella. La luna, su luna. Recordó como se sentían ellas, como la luna y el sol, siempre tan ellos, siempre tan identificados, condenados a estar separados la mayor parte del tiempo. Lauren se dio cuenta de lo que miraba Camila y una pequeña esperanza volvió a ella, recordó la leyenda que se recitaban una y otra vez cuando estaban juntas.

- Cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez, - dijo Lauren en voz baja tímida y mirando a Camila de soslayo, era su ultimo intento. - se enamoraron perdidamente, y empezaron a vivir un gran amor. Dios eligió que cuando la Tierra se creara, el Sol iluminaría el día y la Luna la noche, así que tendrían que separarse. Ambos se entristecieron mucho, ya que sabían que nunca más volverían a verse y estarían obligados a vivir separados.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora