Me he venido arriba y he acabado este capitulo y el siguiente, en plan maratón, asi que subiré el siguiente cuando tengamos ummmmm diez votos en este capitulo ¿Os parece?
AQUÍ ESTA EL PRINCIPIO DEL DESENLACE DEL QUE AUN QUEDAN BASTANTES CAPÍTULOS, ASÍ QUE JÓVENES... ACEPTO COMENTARIOS RANDOM... (LOS QUE AMO) Y IDEAS DE QUE QUERÉIS VER DE CADA PERSONAJE A PARTIR DE AQUÍ.
Os love.
_________
El disparo hizo que todos cerraran los ojos, se asustaron, era cierto, la barra de hierro que sujetaba la puerta estaba en el suelo, la puerta abierta y antes de abrirles se escucho un segundo disparo, cuando Chris centro de nuevo la vista hacia la puerta vio como entraban Normani y Dinah escoltadas por Fredo con el arma levantada y en el suelo el hombre que les había apuntado con la pistola cubierto de sangre.
- ¿A quien ha dado? - chillo Normani al entrar y cargar de nuevo su arma andando de espaldas. - ¡Vienen un montón joder!
La pregunta de Normani hizo que Machine se girara y viera lo que había pasado, la espalda de Ashlee manchándose cada vez mas de sangre y ella sujetando el USB con los ojos apretados con fuerza.
- ASH MIERDA. - Machine corrió a su lado y se deslizo de rodillas. - ¿Como estas? Trae sujeto yo eso, hay que sacarte de aquí.
- No... Machine...
- "Machine, soy Izan, no podéis cambiar el control del USB, estos cuatro minutos tiene que seguir sin soltarlo ella, si no, perderemos el contacto."
- ¡Izan! ¡Es nuestra amiga! La han pegado un tiro y esta perdiendo mucha sangre! ¡NO ME HAGAS ESTO IZAN JODER! - Machine chillaba por el pinganillo aunque sabia cual era la respuesta.
Dinah se acerco rápidamente hacia donde estaba la que fue durante su gira 7/27 su guitarrista, estaba pálida y se notaba la dificultad de como tragaba, miraba fijamente la barra de estado de la pantalla del ordenador con los ojos vacíos.
- Ashlee... - susurro Dinah. - Lo siento.
- Dinah, esta era mi parte... dejad Aaaah. - un pinchazo la recorrió todo el cuerpo. - Dejadme acabar con mi parte, quiero... qui...quiero que Camilita este orgullo...llosa de mi y arreglar... es es esta mierda de mundo Dinah.
Sabia que iba a morir, la chica lo tenia claro, pero Dinah no la iba a dejar sola y la agarro la mano abrazándola por la espalda mientras la tarareaba una canción al oído y Ashlee seguía sujetando el USB.
Todo se puso muy negro en ese momento, la puerta del despacho fue invadida por seis hombres completamente equipados y armados, no sabían de donde habían salido, eso lo tenian claro, pero iban con claras intenciones y eso tambien era cierto.
**************
Lauren caminaba de la mano de Camila de vuelta a la playa riéndose con ella, había aprendido lo que la chica la había querido decir, estaban juntas en esto y había que quedarse con lo bueno.
John Pitt estaba tumbado con la bebe en brazos dormida plácidamente y con Willow y Jaden al lado los cuales se estaban comiendo una banana.
- ¿Como esta Zayn? - la pregunta de Camila era obvio que iba a surgir en algún momento.
- Estable por ahora, pero sabéis que de esto es difícil que salga ¿no? - la respuesta de Jaden era realista. - Es fuerte y aguantara algo mas pero... bueno... queremos que sea lo menos doloroso posible.
Lauren asintió y clavo la vista en John el cual daba cabezadas de sueño a punto de quedarse dormido, a pesar de ser pronto, abrían pasado un par de horas después del medio día.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanficAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...