Venga mis amores que os voy a subir dos capítulos por tardar tanto en volver, no son muy largos, pero son dos eeh.
Ya sabéis, me flipan los comentarios Random así que si queréis comentar todo lo que queráis hacedlo porfa y bueno os explico algo al final del segundo capitulo del maratón.
Nos vamos leyendo fierecillas.
_______________________
Las cámaras comenzaron a grabar, dos canales había en las televisiones del mundo, el que emitía las 24h de Poza y el que poseía el canal presidencial, ninguna televisión se podia apagar por algún extraño hacker del gobierno, castigados llevaban desde aquella emisión de las "Mil Rosas Negras" viendo sufrir a sus seres queridos, y a sus ídolos la gente de todo el mundo, pero cada vez que había un discurso o un manifiesto presidencial todos cambiaban de canal, por un respiro, por unos minutos sin ver el sufrimiento de aquellos que quedaban vivos en la isla.
Jaden, Willow, John-Pitt, Jared, Rick, Joanne, Zoe, Troy, Ed, Camila, Lauren, Selena, Brad y Zayn y ahora a demás Violet, el pequeño bebe que se había ganado el corazón de todo el mundo que estaba en el exterior, ese bebe había logrado que todo el mundo se levantara, todos los que quedaban dando la espalda a lo que pasaba habían cambiado su forma de pensar, ahora todo tenia que ir a mejor.
Los rebeldes de cada país estaban informados, todo el mundo estaba preparado para desbancar a quienes dictaban las normas en sus países infestandolos de miedo y odio. Incluso los países mas pequeños estaban a punto de levantarse cuando cayera la red si es que lo conseguía hacer.
Ese día podia cambiar las cosas, era peligroso, era obvio que mucha gente caería, pero lo harían luchando, los mártires que hubieran muerto al final de aquel día, harían historia. Y lo mejor de todo era que Trump... no sabia nada.
Ally se levanto de su silla, la cual estaba al lado de la de Taylor y se acerco al televisor mirando el reloj digital que había en su muñeca, 17:58, dos minutos para que Trump saliera, en la pantalla Lauren y Camila abrazaban a Troy, eso la removió el corazón, si todo salia bien, si el avion llegaba a la isla, sus chicas y su marido volverían ese mismo día a casa.
- Un minuto Allyson. - dijo Izan el cual no movía sus manos del teclado del ordenador. - Cambia de canal.
Ally asintió y besándose la mano, la apoyo en la pantalla del televisor.
- Nos vamos a ver pronto corazones. - susurro bajito cambiando de canal y haciendo que Taylor sonriera.
- Esta noche mi hermana va a dormir en casa Ally, y Camila y Troy. - se lo dijo con un tono de voz que la hizo creérselo totalmente.
A su cabeza llego el momento en el que Lauren se levanto el día de las rosas negras al leer el nombre de Camila, las palabras que habían salido de la boca de los que quedaron sentados reaccionando al valor de la pintora.
** Flashback **
Lucy se giro a Lauren con los ojos en lagrimas. Y Camila se levanto, salio de entre los brazos de Lauren, la soltó la mano dándola una pequeña descarga eléctrica, se puso de pie echándose el bolso-mochila al hombro y agarro la mano de Shaun.
Lauren volvió la vista al listado y ahí en la posición numero veinte estaba ella, Camila, el único amor de su vida, la chica que estaba al borde de un ataque de ansiedad y a la que había prometido que saldrían juntas de esto, estaba en la lista de a saber que juego, que se le había ocurrido a ese asqueroso ser.
No podía dejar que se la llevaran, ni a ella ni a Shaun, no podía, ni a Troy ¿Que iba a pasar con Ally? ¿Que iba a pasar con las niñas?
- Despediros. - concluyo Trump.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
Fiksi PenggemarAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...