Capitulo 6

919 64 17
                                    

Después de haber estado retenidos durante toda la noche, el pabellón de la ciudad de Broadway comenzó a vaciarse. 

Todos los famosos y familiares que había ahí dentro salieron. Los cadáveres de los que habían intentado rebelarse contra los seguratas presidian el escenario, ensangrentados, con las miradas vacías, mártires de la situación, mártires de una sociedad apestada y podrida tras años de sumisión. Una sociedad donde la crisis económica había silenciado la verdadera crisis, que es moral, donde habían dejado a un dictador de mierda sin ideas decentes y con una mente comida por el moho llegar tan alto.

Todo estaba en silencio cuando Normani, Dinah, Ally, Ashlee y sus acompañantes, escoltados por tres hombres armados hasta los dientes, como todos los que habían abandonado aquel lugar hasta el momento  salieron por las puertas.

Ally iba en silencio, con un shock increíble bajo el brazo de Dinah que llevaba los ojos hinchados de contener durante la noche que nombro "la mas larga de su vida" las lagrimas.

Normani caminaba en silencio al lado de Arin acariciando con sus pulgares, uno la mano del otro, sin mirarse demasiado a los ojos. 

Alfredo iba algo mas atrás, conversando en susurro con Ashlee sobre la situación, la guitarrista mantenía la compostura todo lo que podía, parecía que la habían arrancado una parte del cerebro, hablaba lento, pero aguantaba firme todo lo que podía, era normal, la habían quitado a la que durante once años había sido su hermana pequeña, por su cabeza en esos momentos solo pasaba un pensamiento: Tenia que contactar con los Cabello en cuanto pudiera. 

Finalmente, Lucy y Vero en silencio de la mano, caminaban asustadas, realmente Vero iba mas asustada que Lucy, Lucy simplemente iba al borde de un ataque al corazon, respiraba mal y sollozaba cuando volvía la imagen de Lauren subiendo al escenario a su cabeza. Vero temía que en el momento que menos esperado esto acabara peor de lo que ya pintaba, que no sobreviviera su amiga o que acabaran atacando también a los que habían quedado fuera.

Lo primero que vieron a salir fue una calle extremadamente desierta, el parking vació, ni un solo paparazzi, nada. Solo los coches y limusinas aparcados, con los chofers dentro. Filas y filas de coches, pero solo silencio, el típico silencio que te revuelve el estomago y molesta como una espina clavada en la garganta.

El autobús fue conducido en el mismo monótono silencio por Arin hasta la casa de Camila, Ashlee saco las llaves del bolso y abrió la puerta haciendo pasar a todos, el grupo entro en silencio y miraron alrededor.

Ally comenzó a temblar sin decir nada y Alfredo la agarro por detrás a modo de protección, la luz del sol iluminaba la casa entera, vacía. Completamente vacía.

- ¡Big Rob! - chillo Lucy llamando a su amigo, sabiendo cual era el miedo en ese momento de Ally, que las hubiera pasado algo a las niñas, nunca se sabría.

Unos pasos lentos se oyeron escaleras arriba y una de las dos, idénticas, gemelas apareció con una camiseta de una porción de pizza de tirantes, que la quedaba larga a pesar de ser de Camila. Se asomo con el lazo que llevaba sujetándola el pelo deshecho y frotándose los ojos.

- Esta dormido tía Lucy. - dijo medio adormecida desde lo alto de las escaleras con los ojos medio cerrados. - Mama... 

Ally tiro el bolso y corrió escaleras arriba cogiendo en brazos a su pequeña y susurrando Michelle Mani contra el pelo rubio de la niña, las pequeñas manitas rechonchas agarraron la cara de su madre para mirarla a los ojos y sonrió, recibiendo con ese gesto un beso en la frente con enorme sentimiento de su madre.

- Dice Big Rob que papa se ha ganado el viaje a la playa, que lo ha visto en la tele. - dijo la pequeña a la que se la cerraban los ojos por momentos.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora