Capítulo 44

337 40 102
                                    

Aquí le tenéis, os habéis portado jajajajajaja ¿LISTOS?

____________ 

....

Con pasos rápidos avanzaban corriendo por los pasillos de la Casablanca, no encontraron muchos mas seguratas contra ellos, a excepción de dos a la altura de las escaleras y dos mas abajo.

- Ejem... ejem... - un gruñido se sucedió arriba de la escalera y todas las armas apuntaron hacia el cielo.

Allí estaba Trump, pero no podían disparar, no estaba solo, a sus lados había alrededor de quince militares apuntándolos, y el presidente no estaba solo, entre sus brazos inmovilizada con unas esposas y una mordaza estaba Kate mirándolos fijamente con los ojos azules suplicantes.

- ¡Suéltala! - chillo Chris alzando su arma.

Trump saco una pistola y apunto a la sien a Kate.

- Los Jauregui me dais una pereza infinita jovencito. - silboteo como primera frase el anaranjado presidente. - Pereza infinita, tu hermana me viene a tocar las pelotas con mi juego, y si, aunque me da fama al programa, da esperanza a mil colectivos y eso no puede ser y ahora vienes tu aquí a hacerte el héroe intentando capturarme. No Christofer, eso no se hace a tu presidente. ¿Crees que no reconocí a la niñata lesbiana que estaba en el estrado?

Lucy hizo amago de adelantarse pero Amaia la freno agarrándola del pantalón.

- Se cual es el entorno de tu hermanita mayor, tengo hijas.

- Tienes bastardas. - susurro Dinah lo suficientemente alto para que Trump hiciera un gesto y una bala acabara en el brazo de la polinesia haciéndola soltar su metralla que cayo al suelo.

- No juguéis, no juguéis mas, ni a mi me vais a llevar a ningún lado, ni van a salir de mis bodegas los que han intentado sacar de aquí a los Obama.

- "Son dieciocho. - la voz de Hugo el cual controlaba todo desde fuera les informo de los movimientos. - En las bodegas han lanzado granadas, hay supervivientes, han conseguido sacar a Barack y a Michelle por la puerta trasera, aguantad, os mandamos dentro a la caballería, pero a partir de ahora, aguantad, vamos a cortar la red de los pinganillos, ellos tambien los llevan, sobrevivid chicos, esta todo hecho, los de la Poza están en el deslizador, todos, todos están vivos y poniéndose a salvo."

La voz de Hugo se desvaneció, pero una sonrisa surgió en el rostro de Dinah la cual sabia que las hermanas que la faltaban estaban de camino, al igual que Troy, Normani quien aguantaba el dolor con fuerza se rio sonoramente porque sabia que Trump no sabia nada, Fredo quien no había podido acercarse a Dinah la seguía mirando pero ahora no tan asustado, Amaia miro de reojo a Lucy la cual tenia una sonrisa de oreja a oreja porque sabia que si salia de ahí, en pocas horas podría estar abrazando a su mejor amiga y presentándola a la mujer de su vida, Chris uso lo que acababa de escuchar para mirar con ahora mas orgullo a Trump y alzar con mas fuerza el arma, y Machine, el cual había escuchado con atención las palabras se reía y cogiendo de la mano que le tendía Amaia algo levanto la granada que tenia soltando un grito de jubilo porque Camila estaba bien, a la vez que en ese momento Ashlee sonreía de nuevo, porque ya había escuchado todo lo necesario, para poder descansar.

- Voy a hacerte pure cabrón. - soltó la granada de humo contra el suelo y toda la sala se lleno de un humo imposible de ver, Fredo que había estudiado la mejor salida echo a correr con Dinah agarrada de él para poner a salvo a Normani, Amaia, Lucy y Chris se encaramaron a las escaleras para subir a por Kate y acaban con los tiradores y Machine de un salto que nadie pudo admirar acabo escalando a la parte de arriba.

Se oían disparos por todos los lados, sabían que estaban a punto de entrar sus rebeldes, pero tambien que al ver el humo entrarían mas hombres de Trump para sacarle de allí, tenian que ser rápidos.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora