El primer capitulo de hoy.....
________
Lauren vio la cueva por dentro antes de acostarse mirando al techo empedrado que había vivido su primera segunda vez juntas cuando volvieron con su relación ella y Camila.
- Camila... - sollozo Lauren y algo hizo clip en su cabeza, era fuerte. Ya lo era.
Lo era porque había visto crecer a sus hermanos y les había levantado cuando se habían caído como una buena hermana mayor, les había cuidado, había soportado insultos en su adolescencia por su cuerpo, había soñado con subir a un escenario, había aguantado el instituto y su sufrimiento, había soportado perder el miedo y el que dirán y había subido a un escenario, se podía haber rendido pero había luchado, había sido parte del mejor grupo de mujeres de todos sus tiempos, había soportado la fase de dudar de su sexualidad, lo había aceptado, había soportado perdidas, había perdido a su abuela, se había declarado y enamorado, había vendido discos, había reivindicado, había gritado por un mundo mejor, había hecho amigos y enemigos, había hecho hits mundiales, había dejado su garganta, su cuerpo y su alma en los escenarios, había hecho sentirse orgullosos a sus familiares, había huido, había reído, había follado, había bebido y había disfrutado, había superado un desamor y la idea de perder a su mejor amiga, había luchado por las persona, había soportado un presidente cabrón y había luchado por una mejor política, había visto la separación de su grupo, había luchado por el arte, había hecho todo, y mas y había puesto los ovarios sobre la mesa encarándose al presidente y luchando por su chica, había visto muertes de la gente que mas había querido. Pero no podía perder el resto, tenia que volver a luchar y a echar un par de narices.
- Camila...
Se echo la mochila al hombro y fue a salir de la cueva, cuando llego a tierra firme y iba a dirigirse a su verdadero destino y sitio, oyó un rugido a su lado y vio un oso con cabeza de león en frente de ella lanzándose con fuerza encima suyo.
**** 17 horas antes *****
Camila camino, con el amanecer de fondo, hasta donde estaba sentada Lauren con Zayn, hacia una semana de la muerte de Evan, le habían enterrado nada mas sonó el cañonazo final. Los ojos verdes de Lauren se clavaron en Camila, cuya silueta se acercaba tarareando una de sus canciones. Siempre cantando, siempre. La miraba avanzar, el tarareo se convirtió en letra y se dio cuenta de las sombras debajo de sus ojos, dormía poco, y tenía las ojeras más preciosas que habían ignorado jamas. Era la princesa de su cuento, a pesar de estar llena de arena y despeinada y que llevaba desde hacia mas de medio año el mismo conjunto uniformado que usaban todos, Camila amaba,
era capaz de amar, a todo el mundo y dar todo por esas personas, ya fueran fans, amigos, familia, o desconocidos por la calle, amaba por encima de cualquier boca despeinada, de cualquier cantautor de mierda, de cualquier basura literaria que le Lauren le dedicaba, era jodidamente perfecta, y para la cantante que se convirtió en pintora, desde hacia unos días, solo rondaba algo en su cabeza, era perfecta, pero su único defecto era ella misma.- Cinderella never asked for a prince, no
Just a dress, there anybody like this? No
If the shoe won't fit then I'll walk barefoot to the moon
If you fall before the clock, hits the spot then
Bippity-boppity-boo- Cenicienta... Oyes Camila sientate a mi lado. - dijo Lauren rascándose con la mano un ojo. Camila se sentó a su lado y la dio un beso en la mejilla al hacerlo al que Lauren respondió poniéndose tensa. - ¿Como esta Taissa?
- No lo asimila, cree que seguimos en la proyección, pero no, no, se cree que es una prueba larga o yo que se, que no esta Evan eso esta claro. Que no le va a ver, hasta que acabe su prueba según ella... No se Lauren, se lo hemos dicho, se lo hemos intentado decir, que el cayo, que murió llamándola por su nombre, pero no lo cree... Creo que por otra parte es mejor, el bebe va a llegar en nada Lauren, todo se pondría muy feo...
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
Hayran KurguAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...