No sabían que eran las pequeñas heridas que hacia dos días les habían salido a todos y cada uno de los que estaban en la isla en la sien, pensaron que serian picaduras sin ningún problema, o eso intentaron creer, pero aquel cañonazo... Sabían que vendría algo, aunque se intentaban mantener distraídos.
Fuera de la isla, todo crecía como la espuma, el virus estaba muy cerca de estar terminado, los entrenamientos daban sus frutos, habían creado un pequeño ejercito animado principalmente con la sed de venganza y la necesidad de salvar a los suyos.
Dinah estaba "ilusionada" por su embarazo, pero no hablaba demasiado del tema, no lo quería hacer hasta que fuera totalmente necesario hacerlo o hasta que por fin salieran de la Casablanca, pues pensaba de todo corazón la polinesia que el plan conseguiría salir perfectamente.
Vivir en la sede no era demasiado cómodo a decir verdad, pero se intentaban acostumbrar y tomarlo como unas vacaciones tambien, la ciudad... era demasiado peligroso todo, así que evitaban salir demasiado de allí, a excepción de Normani, la que se negaba a abandonar su estudio de baile, y mantenía "Que el fin del mundo nos pille bailando", no quería que todo el mundo tuviera miedo, intentaba combinar entrenamientos con sus clases de danza, sacando tiempo a saber de que lugar, entraba cada día en sus clases diciendo.
"Que la música suene mas alta que sus disparos chicos"
Taylor había mejorado indudablemente con la tecnología y ayudaba a Izan, el informático con todo, pero no, no había ningún avance que dijera que aquello era mas que una relación amistosa, a pesar de los intentos frustrados de Amaia y Lucy por dejarles la mayor parte del tiempo solo y crear ambientes algo... intensos, si, llamemos intensos a que pusieran velas por toda la nave y música lenta.
- ¿Como vamos? - pregunto Ally entrando en la nave y saludando con un beso a Taylor que no dejaba de mirar la pantalla.
- Hola Ally. - dijeron a la vez quitando su vista de los ordenadores. - Bastante bien la verdad. - contesto la pequeña de los Jauregui, me ha dicho Izan que diseñe con la tableta gráfica el gif que saldrá en las pantallas cuando se introduzca el virus pero no se me ocurre que debería ser. ¿Una rosa negra?
Ally negó con la cabeza la idea pues no la pareció la mas indicada y ofreció una galleta a Izan que la cogio agradeciéndoselo con un gesto.
- Que no, créenos. - dijo el informático masticando. - No se nos ocurre nada.
Ally pensó durante unos segundos antes de dar una respuesta.
- Debería ser algo que irónicamente se ria de él. - dijo Ally.- Piénsalo, algo que cuando vea le de mas rabia que nunca ver.
Taylor hizo una mueca, estaba claro cual tenia que ser la imagen.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanfictionAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...