Capitulo 19

424 53 10
                                    

Seis días llevaba Camila desaparecida, seis días en los que Lauren no había parado de buscarla, Seis días de la muerte de Ruby, seis días peinando la isla y no había ni una pista de ella. Seis días en los que todos iban perdiendo cada vez mas la esperanza, pero no, ella no podía permitirse parar, se lo había prometido, las noches se las pasaba llorando pero con el primer rayo de sol de cada día, era la primera en salir del avión con la mochila al hombro y no volvía hasta el atardecer.

Dia seis, seis de mayo, dos meses que estaban en la isla y por primera vez en esos seis días, ella no había salido a de la playa, estaba sentada en la arena en silencio.

- Jauregui. - la sonrisa de Selena se interpuso entre su mirada concentrada y el mar. - ¿Que haces aquí sentada?

La verdad es que la cantante no esperaba respuesta, Lauren solo hablaba con Shaun y con Troy y a demás, no demasiado, y la sorprendió que la mirara de vuelta y la viera ahi parada delante con Zoe al lado.

- Hoy viene la tercera balsa. - respondió la morena de ojos verdes con seriedad.

- ¿Y? - pregunto Selena.

Zoe cayo en lo que se refería la chica y se sentó a su lado con un repentino nudo en el estomago. Apoyo la mano en el muslo izquierdo de Lauren y apretó ahí donde estaba apoyado con empatia.

- Hoy llegan las cruces. - Zoe contesto alzando la vista hacia Selena que se mordió el labio de abajo preocupada. - Hoy sabremos si la ha pasado algo a Camila.

***********

Normani se acerco a Arin dándole un beso en la mejilla a Ty que estaba en brazos de su padre mientras este preparaba unos huevos con bacon para desayunar.

- ¿Se ha despertado muy pronto? - pregunto Normani sirviéndose un vaso de zumo.

- No cariño. - contesto Arin sentando en la silla alta al pequeño que se puso a hacer pedorretas con la boca. - Pero no quería hacerte levantar tan pronto ¿Hoy descansas?

Normani había compaginado los últimos días de la semana anterior y los primero de esta, el trabajo y los entrenamientos. En la base habían aprendido casi al completo una de las plantas de la casablanca y el exterior de esta, a demás de estar preparándose con armas.

El virus que tenia que entrar en el ordenador central no había avanzado demasiado y tardaría en llegar a algo, todo iba lento, aunque realmente no había pasado demasiado tiempo.

- No, esta semana las cosas están mal, no vamos a abrir la escuela ningún día. - la mirada de Normani se entristeció, la daba la vida bailar.

La calle estaba mas que peligrosa, alrededor de todo el mundo había demasiados levantamientos y muertes, se punta a punta, de costa a costa, solo había ciudadanos intentando saltar a por los que les gobernaban, sin éxito claramente, solo en una ciudad alemana había conseguido llegar hasta su presidente, que no había tardado en ser cambiado por otro hombre con los mismos ideales.

- Es mejor por los alumnos, la mayor parte de los padres ni si quiera les llevan a clase. - añadió Arin agachándose a su lado y sirviéndola su plato con un delicado beso en los labios. - Mira Ally, no se separa de las niñas, las llevo ayer a la sede y todo.

**************

Unos besos recorrieron la clavícula de Lucy haciendo que abriera los ojos sonriendo y encontró los ojos verdes de Amaia clavados en ella mirándola con una sonrisa. Feliz, llevaba seis días mas feliz que nunca sentimentalmente hablando. Estaba volviendo a creer en las personas gracias a esa chica, se preocupaba tanto por ella...


 Estaba volviendo a creer en las personas gracias a esa chica, se preocupaba tanto por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora