Capitulo 13

596 51 8
                                    

- ¿Y que se supone que es? - pregunto Ruby acercándose a Gaga y mirándola extrañada.

- No se estaba frió, pero no era desagradable, solo estaba viscoso... - corroboro la cantante antes de ser interrumpida por Jaden abriendo el baúl.

Parecía que al abrir el baúl se oyera música celestial de fondo, no había mucho dentro, pero ya era algo mas de lo que tenían. Habia tres kilos de arroz, dos de macarrones, dos bolsas de zanahorias, una caja de galletas y dos cantimploras, vacías, pero estarían bien para transportar algo de agua. Con eso comerían alargándolo... una semana, pero seria una semana sin pasar hambre.

Sin darle importancia a su mano Gaga volvió al campamento hablando con Evan de como llevaba la noticia, no se arrepentía, pero era mas que obvio que no era el mejor momento perfecto para tener un bebe. Aun se preguntaban que pasaría fuera, si todos les estaría viendo y algo así estaba pasando.

********************

El timbre de casa de Dinah sonó por segunda vez en toda la tarde mientras ella estaba en la ducha acabándose de aclarar el pelo. Grito a Ally que estaba en la planta de abajo con Normani que abrieran, que ya salia y que seguramente fuera Lucy.

Y así era, al girar el picaporte en el rellano de la casa la mirada de la colombiana saludo a la mas bajita dándola un tierno beso en la mejilla.

- ¿Como estas? - pregunto Ally al verla entrar. 

- Bien, estaba sacando cajas de casa. He alquilado un piso pequeño cerca del centro, a dos manzanas de Vero. - contesto colgando la sudadera de Nike larga que llevaba en el perchero de la puerta. - No quiero estar muy lejos de ella, aun no, pero tampoco puedo dejar de verla de golpe.

Nada mas haber hablado con Normani, una semana atrás, al llegar a casa Lucy se había sentado a hablar con Vero y esta había reconocido que había encontrado a alguien, pero que por miedo a perderle del todo y que se alejara de su vida no había tenido el valor de decírselo. Al principio Lucy la había chillado todo tipo de barbaridades, luego vio que no valía la pena, la dolía, la dolía la infidelidad y la mentira, pero aun la quería.

- No cierres Ally, esta aparcando la moto ahí enfrente Amaia. - dijo Lucy antes de girar hacia el salón donde estaba Normani y dándola un fuerte abrazo al llegar.

- ¿Quien es Amaia Lucy? - pregunto Ally, cuando vio de quien se trataba, la compañera de Zarza que las habían  presentado Chris y Taylor.

- Buenas tardes Allyson. - dijo tímidamente la chica, no se la veía el rapado en la mitad de la cabeza porque llevaba el resto de las rastas recogidas en un moño, no vestía de combate, iba con un pantalón negro y una cazadora de cuero. Llevaba también los ojos tapados con unas gr - Espero no molestar, pero Lucy dijo que después de haberla ayudado con las cajas que la acompañara y...

- ¡Amaia! - saludo sorprendida Ally, y la dio un abrazo como si la conociera de toda su vida. - Pasa pasa, por dios, y llámame Ally ¿Como te va todo?

La chica se rió por la amabilidad y la cercanía de la mas bajita de todas y acepto que recogiera su chaqueta y la colgara donde había lanzado la suya Lucy segundos antes. La siguió por el pasillo hasta el salón donde saludo al resto y vio a los niños jugando con unas piezas de construcciones. Quien la hubiera dicho a ella de joven que acabaría tomándose cafés con las que fueron sus ídolos o ayudándolas a dar de merendar a sus hijos.

- Bueno cuéntanos Amaia. - pregunto Dinah cuando apareció con una toalla sujetándola el pelo mojado y alzando a Ty que salto a sus brazos según la vio aparecer. - ¿Algún avance?

Mirando de reojo a la pantalla y viendo las escenas que en esos momentos ocurrían en la isla vio como se tenían que sentir, sin poder apagar la televisión y temblando porque en cualquier momento podría aparecer cualquiera de los suyos herido o mucho peor. Era una crueldad.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora