Capitulo 47

399 34 134
                                    

HOLA A TODOS.

SIENTO LA ESPERA, SIENTO IR TAN DESPACIO, LO SIENTO DE VERDAD.

Pero sabéis que ya esta aquí el final, había pensado en hacer tres capítulos mas, pero he llegado a la conclusión que escribir dos mas, mejores y con mejor sabor de boca, por lo que a parte de este, habrá un capitulo mas y puede que un epilogo. Pero ahí estará el final.

Se que la trama igual no ha sido la mejor que otros fics, pero me ha divertido mucho escribir esto y espero que ha vosotros leerlo.

No me despediré aun que nos quedan unos días mas por aquí, pero quiero que sepáis que muchas gracias por formar parte de esto y ya sabéis, que os quiero y todo.

Aquí esta el penúltimo capitulo. Disfrutadlo, votad si os mola y comentadme mucho que eso me encanta.

Nos vamos viendo mis rositas negras.


_______________________________



- Acompañantes de Normani Kordei acudan a la ventanilla numero 5. - se oyó por megafonia.

Arin, Ally, Dinah y Fredo se pusieron de pie acercándose a donde se les había indicado, se disponían a caminar hacia allí cuando la puerta de la sala se abrió de nuevo y para sorpresa de los cuatro, otras cinco caras cansadas hicieron acto de presencia, con sonrisas tímidas y ojeras marcada.

- Troy... - susurro Ally antes de que los fuertes brazos del chico la acogieran con fuerza y rectitud.

Camila avanzo hacia Dinah y escondió la cabeza entre el cuello de la mas alta rompiendo a llorar a los escasos segundos.

- Chancho... - dijo Dinah contra su cuello. - Ya ha pasado todo, ya esta.

Lauren se mantuvo apoyada en el marco de la puerta dejando espacio para que entraran dentro Lucy y Amaia, dando una palmada cariñosa a esa ultima en la espalda.

- Bienvenida Jauregui. - Fredo fue el primero en avanzar y abrazarla tambien con fuerza.

Arin miraba a la puerta y le temblaba la mano derecha.

- Quiero saber que ha pasado en el quirofano. - dijo este con la mirada perdida.

Dinah soltó a Camila y dando la mano a Lauren indico que fueran juntos a la ventanilla, unos al lado de los otros.

Estaba todo lleno cuando el doctor buscaba a los acompañantes.

- ¿Acompañantes de la señorita Kordei? - pregunto.

- Somos nosotros. - respondió Troy avanzando el primero un paso.

- Normani esta estable, en planta, aun no se ha despertado, pero podéis pasar a verla, va a ser un choque tremendo cuando despierte y vea que ha pasado y agradecerá teneros cerca. - las palabras fueron directas, sin mentiras ni rodeos. - Es la habitacion 13 de la segunda planta.

Dinah echo literalmente a correr hacia la planta indicada, corriendo y esquivando médicos hasta que llego a la puerta de la habitación numero 13. Lauren la seguía de cerca, pero paro en la puerta al leer el numero y metiendo las yemas de los dedos entre las curvas del numero 3 le arranco de cuajo y le lanzo al suelo.

- No sabia que creías en la mala suerte Jauregui. - dijo Lucy al ver la escena alzando una ceja.

- Tampoco nos ha perseguido mucho la buena estos meses. - dijo Lauren al pasar a la sala del hospital y ver a Dinah llorando muchísimo agarrando la mano de la mas morena y a Arin sentándose a su lado en la camilla.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora