Capitulo 30

479 39 31
                                    

- ¡Ayudadme pedazo de cabrones! - rio Rick tirando de la séptima balsa que llego a la isla, ya que era el que se había metido mar a dentro a por ella.

Camila echo a correr hacia el seguida a escasos metros por Troy el cual reía divertido mientras iba tras ella, seis meses en la isla, algo mas de un mes de la muerte de Shaun.

Parecía que el tiempo no pasaba en a isla, estaban envueltos en una monótona rutina en la que ya era costumbre pasar hambre, y pasarlo mal, ni siquiera parecían sufrir por sentimientos, estaban como en una burbuja en la que ya no echaban demasiado de menos, no sentían dolor, evitaban todo. Intentaban reírse de lo que estaban viviendo, como si eso fuera a hacer acabar los problemas, se dedicaban a matar mutaciones e intentar aguantar un día mas.

- ¿Que hay dentro? - pregunto Joanne llegando a donde habían lanzado la balsa los jóvenes tapada con una sudadera, seguía haciendo calor pero el cansancio la hacia tener frio.

- Una nota. - dijo sacando el sobre negro Camila y cediendosele a Jared que le abrió leyéndole por encima. - Una manta de cuadros, una soga...

- ¡Para que nos ahorquemos! - chillo Lauren cómicamente quitando la soga a su novia y echando a correr alejándose de ellos. - ¡Al fin mi gran momento!

Un golpe en la nuca la hizo girarse y ver a Zoe de pie detrás de ella, seria y con la mano aun en alto.

- No bromees Jauregui, que estoy harta de esas bromas. - y llevaba razón, porque ya no sabían cuando era verdad y cuando no. Ed había estado mas hundido que nunca y sensible en cuanto a esos temas, no se habían dado cuenta la dependencia que había creado al alcohol de nuevo hasta que casi se ahoga en el mar cayendo inconsciente tras beberse casi dos botellas enteras, según él finalmente, aceptándolo, adrede, porque estaba cansado de vivir así y allí.

Lauren la dio un beso en la mejilla y volvió a donde estaban el resto, rozo la espalda de Camila con la soga y dejo unas palabras susurradas ahí, en su oído. "O podemos jugar con ella a un juego tu y yo no" tras decirlo y notar como la piel de gallina de Camila y un susurro escapo de la mas bajita, esta se giro y la dio un beso sonriendo.

- Tendrás que esperar. - susurro contra sus labios, aprovechando la distracción de la mas morena para quitarla de las manos la cuerda y volverla a echar a la balsa. Lauren la agarro de las caderas y la atrajo a ella.

Entre ellas todo iba bien, Lauren había llevado mas o menos bien la muerte de Shaun, no se había abierto del todo si era verdad, pero parecía llevarlo bien, al menos llevaba ya algo mas de una semana consiguiendo dormir algo por las noches, Camila estaba ahí para ella, y por ella, no podía quitarse de la cabeza que Shaun estaba muerto por su culpa, pero intentaba no pensarlo demasiado.

- Aquí dice que llevamos seis meses, ya tenemos la mitad chicos. - dijo Jared pasando la nota a Brad y Selena, los cuales, no sabría nadie decir con total exactitud pero algo estaban comenzando a sentir el uno por el otro, y era extraño verlos tan unidos.

- ¿Hay que montar una fiesta por llevar la mitad? - pregunto John Pitt sacudiéndose la cabeza la cual se le había llenado de arena. - Bien, seis meses, cinco muertes... Nada no os preocupéis, según mis cuentas al menos la mitad saldrán de aquí, sin fallo.

- ¡JOHN! - Chillo Zayn empujándole para callarle. - ¡Ten tacto, estas amargado joder!

John dio una patada a un coco y echo a andar hacia el fuselaje enfadado.

- Tened vosotros tambien tacto con él. - dijo Jaden siguiendo a su hermana que había echado a correr hacia el chico rubio. - Sabéis que no esta bien, y su manera de llevar las cosas es explotando, al menos el exterioriza, no como muchos de vosotros que lleváis la mierda por dentro, dejadle, es el mas joven, tiene veinte años y ha visto morir a todos con los que se llevaba bien aquí dentro y a su padre y nadie le ha dado tiempo a superarlo.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora