No se si sabíais que Zoe Kravitz realmente canta y su nombre artístico es Lolawolf, el vídeo de este capitulo es una canción suya por si queréis oír como suena...
__________
El despertador sonó en casa de Ally, pero mas que un despertador, eso parecía una bocina digna de estar en un campamento militar. Sofi giro gruñiendo sobre si misma y un "Au" la hizo abrir los ojos y encontrarse de bruces con la cara de Michelle con los ojos azules superabiertos riendose.
- Sofi, cuando suena el despertador hay que levantarse. - movía el dedo arriba y abajo como si estuviese echándola la bronca y se reía con la mirada mas infantil y transparente del mundo.
Por la noche Karla Jane había estado llorando por culpa de una pesadilla, que no las quería contar y al final habían acabado todas despiertas intentándola consolar, incluida su hermana, que finalmente acabo en la cama de Sofi, cuando Allyson se metió a dormir con ella.
Cuando llegaron al piso de abajo las dos, se encontraron a Ally con la otra gemela en brazos medio dormida.
- Buenos días. - dijeron las recién llegadas a coro.
Sofi cogió en brazos a Michelle y la sentó en un taburete revolviendola el pelo y se acerco a Ally dándola un beso en la mejilla.
- Buenos días Brooke. - dijo Sofi nada mas darla el beso, dando uno mas a Karla que abría los ojos divertida en brazos de su madre. - ¿Cuanto tardo en dormirse Karla al final?
- ¿Dormirse?- rió Ally bajando a la niña al suelo que corrió a sentarse al lado de su hermana. - No ha dormido nada, media hora escasa cuando se ha emperrado en que quería ver dormir a papa y se ha plantado en el salón. No puedo dejar que vea eso, pero no puedo poner mas muebles delante de la pantalla. Porque yo también necesito verle.
- ¿Ha pasado algo entonces en la isla? - Dijo la pequeña de los Cabello sirviéndose una taza de café.
- Logan esta planeando volver al campamento, con los otros dos y coger a alguien, según el necesitan compañía, y mira nunca he tenido tanto miedo, ese cerdo sabe lo que quiere, Brad le esta intentando convencer para que no haga el gilipollas y se han enfrentado un par de veces. - explico Ally poniendo el desayuno delante de las niñas,
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanfictionAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...