Capitulo 46

350 35 38
                                    

(La canción de hoy es un supertemazo de 30 seconds to mars, de Jared Leto y tiene su cosa la letra jajaja)


COMUNICADO IMPORTANTE.

Chicos, antes de nada, no me he olvidado de vosotros, pero estoy sin Internet en un pueblo perdido, y no me recargan Internet hasta el día 1 por lo que imaginad mi desesperación...

Intentare preparar capítulos para cuando vuelva a tener Internet. Lo siento muchísimo.

Pero la historia continua y hoy, escaqueandome en bicicleta, con el portátil en una mochila, rápidamente a un bar del pueblo de al lado...

Inserto desesperación:

Inserto desesperación:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


He conseguido acabar esta CACACAPITULO que espero... os mantenga un poquito enganchados.

Ya sabéis, comentad y votad si queréis y nos vamos leyendo amorcitos.

Banana 


___________________________



- ¿Como te va la vida Trump? - pregunto Zoe quien apretaba entre sus brazos contra su pecho al pequeño bebe que dormía tranquilamente.

Trump seguía sonriendo, con los dientes partidos a manos de MGK durante el asalto a la Casablanca. Lauren tenia la piel de gallina y buscaba la mano de Camila en la poca luz que había en la sala.

Verle ahí sentado, sabiendo que había sido ese mismo hombre el que había tenido la decisión final de cerrar las compuertas para matar a Shaun... el que activo el huracán que acabo con Ruby, el que no hizo nada cuando Taissa estaba de parto... el que aprobó la prueba psicológica que mato a Evan, quien les metió allí y hizo que murieran tambien, Diane, Cruz, y Logan... Ese hombre había sido el que había hecho aquello, les había hecho pasar hambre hasta llorar de dolor, había cortado una mano de Joanne, había dejado huérfana a la pequeña Violet.

No. No podía mirarle a la cara.

- Lauren ¿Quieres estar aquí? - La voz de la chica que se había presentado antes, Amaia, sonó a su espalda apoyándola la mano en la espalda.

Lauren no respondió, y esta podía imaginarse el dolor que estaba pasando por la cabeza de todos los que estaban allí, se giro hacia Camila con la pregunta en la mirada. Pero Camila tambien estaba igual de impasible.

- No van a irse, pero las va a costar reaccionar. - contesto en su lugar Troy con una sonrisa. - Dalas unos segundos por favor.

Lauren sabia que tenia que hablar, que tenia que decir algo, que tenia argumentos fiables, que sabia a que se enfrentaba, y a quien, pero Camila sabia lo que estaba haciendo, estaba intentando no guardar tanta rabia en aquel momento, pues lo único que pasaría, seria que no diría todo lo que querría decir.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora