Capitulo 24

482 45 12
                                    


El sonido de la televisión, se metió en su sueño, como esas veces en las que te duermes en el sofá después de llegar a casa, con la televisión puesta y sueñas con que te están echando las cartas, pues paso lo mismo, en medio del sueño que Amaia estaba teniendo, en el que corría por unas obras de un edificio nuevo de las afueras de Miami, siguiendo a un perro negro, oyó cañonazo que la hizo abrir los ojos y ver que a su lado la cama estaba vaciá y solo estaba caído y desbloqueado el móvil de Lucy al lado de su almohada.

Bajo las piernas de la cama y se puso una camiseta de baloncesto ya que solo llevaba la parte baja de su ropa interior y con los pies descalzos echo a andar por el pasillo del pequeño apartamento de Lucy hacia el salón rápidamente, por el camino vio el calendario que había antes de entrar en la sala de estar con el contador de los días que llevaban las rosas negras en la isla.

Marcaba el 9 de junio y justo debajo el numero 95, abrió la puerta aunque aun así se oía perfectamente el volumen de la televisión,

- ¿Cañonazo? - pregunto acercándose al sofá donde estaba encogida mirando fijamente la pantalla Lucy. Ella afirmo y Amaia se limito en agarrarla de la mano con fuerza y darla un débil beso en la comisura de los labios.

Lucy se dejo acoger entre los brazos de esta y se apoyo en su pecho, eran las cuatro y media de la madrugada, pero tenia que estar ahí. Tapo sus dos cuerpos con una manta de cuadros rojos y miro la pantalla.

 Tapo sus dos cuerpos con una manta de cuadros rojos y miro la pantalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Están durmiendo, pero se han despertado al oír el cañonazo. - informo Lucy, en la pantalla se veía a Ed abriendo la puerta del fuselaje del avión en calzoncillos y con cara de sueño y cerrándola inmediatamente a causa de un fuerte viento.

- ¿Que crees que es? - pregunto Amaia acariciándola el pelo con cariño.

- No lo se.

- ¿Lauren y Camila?

- No las han enfocado, pero se las oía hablar de fondo con Troy , así que parece que están bien todos. - señalo justamente cuando Shaun abrazaba a Willow que miraba fijamente al dron que parecía estar dentro del avión.

 - señalo justamente cuando Shaun abrazaba a Willow que miraba fijamente al dron que parecía estar dentro del avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora