Capitulo 20

523 46 6
                                    

En la isla comenzó a amanecer, parecía que todo estaba mas calmado, fuera del fuselaje Willow y Ed miraban las armas que misteriosamente habían llegado en la nueva balsa, había armas de todo tipo y al parecer bastante peligrosas.

Había dos rifles de caza, una ballesta, una lanza, seis cuchillos que daban un miedo considerable y un machete bastante grande, si les sumaban el hacha y los dos arcos que habían llegado en la anterior balsa, la que fue la segunda y la pistola de Brad... tenían catorce armas y no tenían claro para que, no había nadie mas en la isla, a parte de Logan que sabría dios donde se encontraría ahora, no había animales grandes, solo pequeños roedores, y aves... No había nada contra lo que usarlo que no fueran ellos mismo.

 No había nada contra lo que usarlo que no fueran ellos mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tenemos armas para todos casi. - Bromeo Ed cogiendo uno de los rifles y mirándole de cerca. - Podíamos montarnos una Guerra Civil entre nosotros, seria lo que nos faltaría.

Brad estaba tumbado ahí donde se había separado de Camila en la noche, dormía plácidamente bajo la mirada de Jared y Rick que le analizaban desde lejos. No podían quedarse con él, era peligroso, pero ellos tampoco eran malos, no podían mandarle de vuelta al interior de la isla solo, sin comida, ni nada con lo que defenderse, pero tampoco podían darle un arma. ¿Era tan difícil tomar una decisión?

Lauren no había pegado ojo en toda la noche, con Camila dormida sobre sus piernas a modo de almohada dentro de el fuselaje del avión, solo la miraba dormir, veia como su espalda se movía acorde a su respiración, mientras sus brazos la agarraban con fuerza por los muslos, como si se fuera a ir a algún sitio.

De vez en cuando la acariciaba el pelo, pero apenas pestañeaba, no fuera que en una de esas, volviera a desaparecer.

- La miras de una manera... - pronuncio en un débil susurro Zoe que se acababa de despertar y bostezaba estirando los brazos a un metro escaso de Lauren.

Lauren se giro hacia la morena y la sonrió de extremo a extremo de su cara, desprendía felicidad desde que la chica había vuelto. Esta asintió.

- Creo que la miro así desde que la conocí. - rio Lauren recordando todo lo que había rodeado su relación, como los fans se fijaban en cada detalle. - Es mas, la miraba así, como si fuera inalcanzable, pero lo quería intentar aunque me llevara una cicatriz con su nombre del tamaño de una catedral.

Zoe sonrió a la respuesta, ella siempre se había intentado mantener alejada de las relaciones, pero sabia que era sentirse así por una persona.

- ¿Cuanto tiempo estuvisteis juntas al principio? - pregunto Zoe.

- Salimos desde finales del 2013 hasta finales del 2016, cuando ella empezó a hablar sobre que pasaría con el grupo, yo me enfade, lo nuestro se caía por todos los lados, eramos la pareja perfecta en el momento mas equivocado de la historia. - los ojos de Lauren se entrecerraban mientras pensaba bien en las fechas y los datos. - Cuando peor estábamos yo hice mucho el gilipollas, ella intento tirar de la relación hacia arriba, pero yo en vez de eso, me lie con mi mejor amiga, la lleve de acompañante a una boda y de un día para otro empece a salir con ella, creyendo que así superaría a Camila.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora