Capitulo 17

482 43 14
                                    


Viento, toda la isla se convirtió en el centro de un huracán, Camila había caído al suelo cuando intentaba volver a la isla, no se veía nada, la arena se la metía en los ojos y clavaba las uñas en el sueño para poder sujetarse.

Dentro de la cueva, con el fogonazo Lauren se había despertado y al no encontrarse a Camila a su lado se levanto rápido, ahí dentro no sabia con claridad que pasaba fuera, la cortina de agua y las paredes rocosas, la protegían, pero ella aun no lo sabia. 

Lauren se coloco los pantalones rápidamente y la camiseta y metió todas sus cosas en la mochila y se la echo al hombro. Estaba dispuesta a salir cuando al asomar una mano de la cueva el aire se la empujo contra la pared rocosa y la tuvo que meter con un quejido doloroso.

- ¡CAMILA! - grito con desesperación, no había manera de salir de ahí si no quería ser  empujada como un muñeco contra las rocas del viento.

Camila con los ojos completamente llenos de arena intentaba caminar hacia algún lugar para cubrirse, no sabia donde.

- ¡Lauren! - intentaba gritar cada minuto que pasaba. - ¡Lauren ayúdame! 

Pero no había manera de que nadie la oyera.

********** 

Entre Zayn y Evan consiguieron meter dentro del avión arrastras a Selena y a Zoe que estaban fuera de la isla, Taissa y Ruby habían salido a recoger fruta y no habían vuelto, pero no había manera de salir de allí, solo podían esperar.

Evan estaba a punto de ponerse a llorar, Zoe estaba sangrando por una ceja porque una rama la había golpeado nada mas comenzar el viento, todo fuera estaba oscuro, el viento golpeaba contra el chapado del avión con fuerza.

- Tenemos que salir a buscarlas. - dijo en un sollozo Evan.

 - dijo en un sollozo Evan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No se puede. - Contesto John llevándose las manos a la cara y agachándose de la impotencia. - ¡No se puede joder! ¡Ese cabrón nos va a matar a todo!

Tampoco sabían nada de Lauren y Camila, no sabían como estaban, ni donde, pero les quedaba la tranquilidad de que estarían juntas, era lo único que se repetían todos dentro del avión, pero sobretodo Shaun y Troy que se agarraban fuerte del brazo al fondo del fuselaje.


******


Cuando había comenzado el viento, se disponían a volver con una bolsa llena de fruta tranquilamente y paseando Ruby y Taissa.

Taissa iba riendo continuamente y Ruby iba diciendo cosas sobre bebes y sobre las ganas que tenia, la verdad, de ver al pequeño que seguramente nacería en la isla, iba hablando de como seria y cosas así, y Taissa la mandaba callar riendo y bromeando con que no la dejaría ni acercarse al bebe.

Sinceramente, la relación de todos los que estaban en el campamento desde hacia tiempo era increíble, se trataban con bastante cariño, sabían todos que necesitaban apoyo, que muchas veces se necesitaba hablar, o un abrazo y ahí estaban realmente, todos dispuestos a dárselo.

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora