- Mirame por favor Camila. - pedía casi en una suplica Lauren, pues cada vez que los ojos de Camila se intentaban centrar en ella se la medio cerraban. - Y no te duermas mi amor, no te duermas todavía.
Lauren lo sabia, al igual que Shaun, Troy, Selena y el resto que corrían de un lado para otro en la playa chillándose los unos a los otros y buscando por todos los lados alguna pista de donde podía haber caído el huevo metálico. Camila se estaba apagando y no había manera de hacer nada.
- Dejala descansar un rato Laur. - dijo Shaun intentando separarla de Camila y esta negó con la cabeza agarrándose a su mano. - Ven conmigo, vamos a hablar, prometo que va a ser un momento y vuelves aquí con ella.
Lauren miro a Camila que asintió debilmente y paso la mano que sujetaba a Selena para que la hiciera el relevo sabiendo que a Selena tambien la importaba mucho Camila. La dio un débil beso en los labios y retrocedió unos metros con Shaun sin quitar la vista de ella.
- ¿Que pasa? - pregunto Lauren.
- Lauren yo... creo que no deberías estar delante si pasa algo, cuando empeore, ya sabes, esto va a ir en picado. - soltó Shaun de tal manera que dejo entrever el dolor en sus palabras por decir lo que estaba diciendo.
- Si se muere yo no puedo Shaun... sin ella... Shaun... - la morena rompió a llorar y Shaun dejo caer dos débiles lagrimas por sus ojos. - No puedo seguir sin ella, no puedo verla morir Shaun, no puedo.
Shaun la sujeto del hombro mientras ella sorbia por la nariz, no podía llorar, Camila no podía verla llorar, no la podía ver débil ahora. Unos pasos rápidos les sorprendieron y se giraron hacia la silueta de Brad que corría con John a su lado y daba el huevo a Lauren mirándola a los ojos cubierto de sudor y despeinado, tras el gesto los dos chicos recién llegados giraron el rostro hacia donde estaba tumbada Camila preocupados.
Brad preocupado por Camila, si, como lo oís y increíblemente preocupado, según había visto el huevo metálico había casi derrapado para llevarsele cuanto antes a los demás, ni si quiera se había molestado en abrirlo, solo había echado a correr hacia donde estaba el campamento.
- No lo he abierto. - informo al ver como Lauren miraba fijamente el huevo. - Ábrelo, por favor.
Lauren giro el huevo y este se abrió dejando ver una cartulina de color negro con la serigrafia blanca y una pequeña bolsita de plástico con una semilla tambien de color negro brillante. Desplegó la cartulina para leerla bien y carraspeo.
"Y aquí viene el gran final, en una cueva hay un antídoto, la picadura de "ranalago" tarda en matar a una persona trece horas, la muerte no es dolorosa, es dulce, el antídoto esta en una cueva, estad atentos a las puertas sobretodo los valientes. La semilla es de rosa negra, deberíais plantarla, es una planta preciosa. No juguéis conmigo, yo soy el ganador.
Un saludo.
Donald Trump."
- La quedan siete horas y media Shaun. - dijo Lauren apagándose con las piernas temblando y a punto de caerse al suelo.
- ¿Hay un antídoto? - dijo Shaun. - A ver tu, Brad, las cuevas ¿Donde estaban?
Brad cavilo un poco, habían caminado por toda la isla cuando iba con Logan y Cruz y sabia perfectamente donde estaban las cuevas, y en la isla solo había seis cuevas lo suficientemente grandes como para contar por cueva.
Les indico mas o menos cada una y el dijo que peinaría dos de ellas, pero que debían separarse, a demás dijo que no tenia claro si había alguna mas puesto que ellos estaban en la cara mas interna de la isla. Zayn, Jared, Zoe, Willow, Selena y Brad se fueron a la parte mas lejana de la isla corriendo a buen ritmo.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanficAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...