Capitulo 23

491 45 2
                                    

Habían pasado varios días, rondaba el treinta de mayo, totalmente llevaban en la isla dos meses y veinticinco días, exactamente ochenta y seis días, se habían cruzado mas veces con animales, desde cocodrilos con cabeza de serpiente, hasta monos con boca de lobo, y a excepción de un ataque que casi pone en peligro a Zoe, habían salido airosos de la situación.

Casi todos iban armados, Lauren siempre iba acompañada de la lanza larga, con ella había conseguido a demás de derribar a algún mono mutado, tambien había cazado roedores y algún pez, Camila siempre iba con uno de los cuchillos al igual que Rick y Selena, un arco había acabado siendo la defensa de Jaden con una puntería envidiable, y el otro iba a manos de Zayn, que no con tanta puntería como el otro joven, tambien se defendía bastante bien e incluso había acabado con varias serpientes de dos cabezas que se les habían cruzado.

Casi todos iban armados, Lauren siempre iba acompañada de la lanza larga, con ella había conseguido a demás de derribar a algún mono mutado, tambien había cazado roedores y algún pez, Camila siempre iba con uno de los cuchillos al igual que Rick y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taissa había demostrado que un rifle era lo mejor con lo que se defendía, al igual que Troy y no se descolgaban el arma del hombro ni cuando dormían, Gaga llevaba siempre el machete metido en el cinturón y le usaba como una extensión mas de su brazo bueno y a pesar de la dificultad, cada vez se acostumbraba mas a la falta de su mano.

Shaun se encargaba de la ballesta y con ella había acabado con un buho que no tenia mucho parecido al animal en si y a demás había fabricado mas flechas durante ese tiempo que habían empezado a acostumbrarse.

Ed había acabado heredando la pistola que llevo Brad al principio, y ese, usaba las navajas, era un gran lanzador, lo había demostrado y a demás había demostrado poco a poco su confianza, a pesar de que aun Selena y John seguían sintiéndose inseguros con él.

Jared, por ultimo caminaba día si y día tambien con el hacha que les había llegado colgada del hombro.

No sabían aun nada de Logan y no tenían claro si seguía vivo a decir verdad, solo les quedaba esperar a que llegara la siguiente balsa y así asegurarse de ello.

El hambre se sobrelleva bien, seguían pescando y cazando las mutaciones de animales que se encontraban a demás de coger frutas del bosque, que era lo mas requerido.

- ¿Como te encuentras? - pregunto Zoe avanzando de la mano de Rick, con el que poco a poco adquiría una enorme amistad, ya que psicológicamente eran los mas parecidos, llegando al lado de Taissa que estaba sentada a la orilla del mar.

- Bien, estoy bien. - Se rozo cariñosamente la barriga.

- Esa canica empieza a crecer. - dijo Rick sentándose a su lado y apoyando la mano completamente tatuada sobre el vientre de la joven con una sonrisa de lado a lado. - ¿Tienes miedo?

Se lo llevaba queriendo preguntar bastante tiempo y ella se mordió los brazos llenando los ojos de lagrimas a modo de respuesta, a decir verdad los ánimos en la isla no eran muy altos, echaban de menos a su gente, estaban completamente llenos de rabia hacia el gobierno...

- Claro que lo tengo. - dijo encogiéndose de hombros y Zoe la dio la mano entrelazando sus dedos. - Estoy segura de que ninguna de las dos vamos a llegar al final, pero ojala ella...

1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora