- ¿Que ha pasado? - se atrevió a decir el primero Troy después de unos minutos viendo la escena y sin soltar a Willow de entre sus brazos.
Estaba paralizado, todos estaban paralizados, pálidos y a punto de caerse al suelo. Selena sollozaba sobre Diane. El reloj de Jonh emitió un pitido. Nadie hablo. El joven, paro la alarma de su reloj y se agacho junto a Selena ayudándola a levantar.
Era muy dulce con movimientos lentos y haciendo que le mirara en todo momento a él y apartara la vista de Diane.
Troy vio la sangre en el estomago de Diane, tenia los ojos abiertos y se los cerro dejando caer una lagrima sobre la chica.
No podía dejar de pensar, iba a ir matándoles uno por uno, Ally volvió a su cabeza como siempre, ¿Estaría viendo todo? ¿Estarían intentando hacer algo?
- Ayudame Troy. - dijo Ruby sacandole de sus pensamientos. Iba a levantarla, no la iba a dejar allí. - No voy a poder sola con ella.
Troy asintió y vio a Willow apoyada en una palmera intentando regular su respiración.
- ¿Estas bien Willow? - pregunto mirándola de soslayo, ella asintió y recogió la antorcha del suelo iluminando en silencio el camino.
La joven era la que peor estaba llevando esto, no parecía ser tan sensible, pero estaba débil y todos en el campamento lo sabían, sobretodo su hermano. Jaden había dicho que la dejaran unos días para enfrentarse a la realidad y así lo estaban haciendo.
Antes de levantar el cuerpo se giraron hacia Jonh que abrazaba a Selena, por la mirada azulada que les hecho, sabían que él ya sabia lo que había pasado en el bosque esa noche.
Anduvieron durante un rato, seguramente de la playa ha el punto en el que estaban no habría mas de diez minutos, pero con el ritmo que llevaban esos diez minutos se convirtieron en media hora, media hora en la que Troy iba autodestruyéndose mas sin parar a descansar a pesar de que el cuerpo pesaba bastante.
Ruby caminaba al lado de Willow con las antorchas en silencio.
Jonh ayudaba a caminar a Selena.
Cuando se podía oír el mar con claridad y sabían que estaban cerca comenzaron a oír unos gritos llamándoles por su nombre. Había pasado algo mas de media hora del toque de queda que habían decidido y era obvio que les habían preocupado, pero estaban seguros que no se esperaban lo que estaban a punto de ver.
****
- Estamos aquí. - la voz de Ruby se oyó cerca, y todos respiraron tranquilos mirándose unos a otros.
Zayn apoyo la mano en el hombro de Jaden que estaba demasiado nervioso, por su hermana como era normal.
La imagen que apareció después en la playa congelo al resto.
Primero apareció Ruby con Willow al lado, la primera se abrazo a Ed y comenzó a llorar, la segundo esquivo a su hermano y simplemente entro en el avión.
A continuación, Jonh con Selena escondida en su hombro se abrió paso hacia la hoguera para sentarse ahí con ella.
Nadie decía nada.
Los segundos que separaron a Jonh y a Selena de Troy casi matan a él resto que se pusieron en lo peor. Camila miro a Lauren en el momento que no vio al chico rubio, en ese momento , cuando aun Camila estaba de espaldas a la escena, Troy apareció entre las ramas.
Iba despeinado, la cara negra y sucia y los ojos sin brillo, la mirada de todos fue a sus brazos, y ahí iba Diane, la mayoría pensaron durante unos segundos que iba herida, pero bien por la frialdad de la situación.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanficAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...