La canción del final es esta de aquí arribita, por si la queréis escuchar antes os la dejo subtitulada.
Esto esta empezando chicos :)
_________________
Ally había entrado en la sala de operaciones que habian escogido Taylor y Izan para controlar los movimientos de los que estaban en la Casablanca, a demas de ellos, aun estaban ahi Arin y Sofi, puesto que su avion hasta dentro de una hora no estaria listo.
- ¡Hola mis chicos! - dijo con la sonrisa motivadora que la caracterizaba la mas bajita de todos.
Todos la saludaron con una sonrisa y Sofi la dio un beso en la mejilla nerviosa.
- ¿Como van las cosas Izan? - pregunto al informatico el cual se colocaba sus gafas sin dejar de mirar la pantalla.
Al oir la voz de la cantante levanto la vista y se encogio de hombros, llevaba la camisa de cuadros abotonada hasta arriba y una pajarita roja que parecia que casi no le dejaba respirar.
- Dinah y Kate estan dentro ya. - respondio. - Samuel debe de estar esperandolas en la bodega y el resto estan en el piso de enfrente esperando la señal para cada uno tomar su parte del plan cuando se les vaya avisando.
- ¿Habeis logrado hablar con ellos?
- Con Chris y Paul si, estan muy nerviosos. - respondio esta vez Taylor. - Hay mucha gente en los alrededores de la Casablanca, mucha gente entrara ahora a ver el discurso de Trump.
- Oyes chicos. - Arin alzo esta vez la voz dirigiendose a ellos. - ¿Se sabe donde eta Trump? ¿Esta localizado?
- Esta en las habitaciones, o eso han dicho despues de vigilarles, pero debemos esperar las noticias de Kate o Dinah, hasta que ellas no contacten con todos... El plan no comenzara. - Dijo Taylor recogiendose en una coleta alta el pelo.
Ally asintio y acercandose a la cafetera que había en la sala se sirvio una taza caliente, sin añadirle si quiera azucar. Sofi se levanto y se fue acercando a ella.
- ¿Podemos hablar un momento Ally? - pregunto la pequeña de los Cabello rozando el hombro de Ally para llamar su atencion.
- Claro pequeña. - dijo esta con una sonrisa invitandola a salir al pasillo tras ella. Una vez fuera se sentaron en uno de los bancos que había por los pasillos de la sede. - ¿Que ocurre?
- ¿Crees que va a salir bien? ¿Crees que vamos a sacarlos de allí? - la voz la temblaba.
Ally había pensado en ello, cualquier paso en falso de los que estaban dentro y no podrian sacar de la poza a las rosas, y estaba claro que solamente habria un unico intento, puesto que en el momento que Trump viera la amenaza, estaba claro que no dudaria en acabar con los que quedaban en la isla.
- Creo que lo van a hacer bien, o eso quiero pensar realmente. - contesto finalmente.
- Y ¿Si localizan nuestro avion al ir a recogerlos? Nos matarian Ally, lo sabes mejor que nadie. - respondio esta vez, era muy joven, Ally lo sabia, pero no podía engañarla y menos con este tema.
- Es peligroso, es verdad, pero lo que estamos haciendo Sofi, no es solo por ellos, no es por Troy, ni por Lauren, ni por tu hermana... creeme y me duele decirlo, pero estamos intentando salvar el mundo, y se que da miedo y que puede salir jodidamente mal, pero creo que podemos salir de esta, que podemos cambiar el mundo. - respondio Ally. - ¿Estas nerviosa?
Sofi asintio y se llevo las manos a la frente, estaba vestida con el traje de combate negro ajustado, que se asimilaba a un traje de neopreno con muchos bolsillos. Tambien tenia un cinturon del que colgaban algunas tiras para acoplar las armas y en la parte superior unas cintas donde sujetar la mochila y las cuerdas para descolgarse a la isla.
ESTÁS LEYENDO
1000 ROSAS NEGRAS (camren fic)
FanficAño 2026 Donald Trump es el actual dictador mundial , tras sus primeros 4 años de mandato consiguió que todos los gobernadores de los diferentes países estuvieran a su favor y apoyarán sus "grandes reformas". El gran avance tecnológico a ayudado a q...