No todo es guerra

11.5K 68 1
                                    

Dos años después...

¡Levántate! ¿no ves que es hora del baño? (Me despierta un guardia) disculpe señora (dije al ponerme en pie) [me empujó] ¡oíga! (Grite) [esta se río] ¿que pasa senicienta? (Me pregunto una convicta) nada que te importe (dije cabeza abajo) parece que no te importó la paliza de ayer ¡mira como estás de golpeada! Me dijo).

He aguantado peores (dije con una sonrisa) y aguantaras muchas más (dijo al irse) ¡controlate muñeca! Aquí nadie va a defenderte y tu mejor que nadie lo sabes en el transcurso de estos dos años (me dijo al lleverme esposada) tengo amigas (dije) tienes compañeras, no amigas (dijo caminando).

Entra y bañate (dijo al llevarme al baño) deberías venir (dije con risas) deja de ser tan perra (dijo al irse y dejarme sola) [unas tipas cruzaron riendose de mi] ya veo que les gusta que les metan los cinco ¿no? Tranquilas chaparras (dije al entrar) nadie está hablando contigo, ni tus amigas (dijo una).

Si! ¿ya no recuerdas que por ti están en el calabozo? Volvió a preguntar) [apreté su cuello y la pegué de la pared] ¿quieres que te enseñe? Si sigues jodiendome vas a desear ser tú la que esté en ese calabozo ¡creeme! (Dije con una sonrisa malvada al soltarla).

¡dejame! (Dijo al irse) [se asercan a mi el grupo de chicas con las que pelee] [me rodean] que pena que estás tan Solita... ¿donde están tus cachorras? (Dijo la patriaca del grupo) no necesito amigas para patearte el trasero (le dije) que pena que no estoy sola (dijo pegandome una patada en el estomago) [me privé].

¿que dices? ¡No te escucho! (Dijo riendo) ¡demosle duro! (Dijo su compañera) hagamoslo (dijo estreyando sus dedos) cuidado con lo que haces (le dije tranquilizandome) ¿disculpa? (Pregunto).

[Le pegué un puñon] [sonrió].

- me agarraron sus amigas

- empezó a patearme

- la patee

- ¡agarrenle los pies carajo!

- logré safarme y halarle los pelos

- entre todas trataban de agarrandome

- Le pegué un puñon a una que me estaba agarrando

- Me agarró otra

- Le pegué una patada

- Logran agarrarme y la lider saca una navaja

¡Sueltalo ya! (Llegó un guardia) nuevamente te has salvado (dijo enojada al soltarla) ¡ahora ustedes, sueltenla! (Gritó) [ellas sedieron] [la guardia reportó]

[Empiezan a llegar guardias] [nos agarraron a todas].

Esto no se quedará aquí (dijo con cara de diabla) cuando quieras y donde quieras (respondí de igual manera) esta es la guerra (dijo antes de que se la llevaran).

¿crees que me metes miedo? Perra (le grité) callate (dijo una guardia al llevarme) [caminábamos y todas las reclutas me gritaban] esta es mi celda (dije) ya lo se (me dijo caminando) ¿a donde me lleva? (Pregunté asustada).

Callate (dijo al empujarme) [me encerró en una habitación oscura] ¡saqueme de aquí! Está cometiendo una injusticia carajo (grité) no te pregunte (me respondió al poner candado) ¿donde está el baño? (Le pregunté) ya lo estás viendo(me contestó).

Es la primera vez en 3 años que me encierran en una asquerosidad así (grité) vete acostumbrando, nos vemos en un mes (dijo al irse) ¡no! ¡ayuda! (Grité) ¿que rayos hago? Es inútil, esta perra ni ninguna me sacará de aquí. Pero en cuanto salga mataré a esa maldita, de todas formas estoy condenada a cadena perpetua.

La voy a apuñalar con lo primero que encuentre, quizás consiga una cuchara y si no busco lo que sea pero esta maldita no se me escapa ¡voy a mostrarle quien es la gefa! Si quiere sangre, sangre tendrá.

[Pasan las horas y ya no se si es de día o de noche]

Necesito salir de aquí muero de hambre ¡ayúdenme! (Grité) necesito agua (dije llorando mientras me acorralé en la puerta) ayúdenme (de mi solo salían lágrimas) esta mierda no se le hace a nadie (grité llena de íra).

No se lo que me pasa, solo estoy pensando en matarla... A ella y a todas las que quieran ¡no lo puedo evitar! Siento la adrenalina correr por mis venas, si no la mato dejo de llamarme yanet (dije al cerrar mis ojos).

Despierto y lo único que siento es un dolor en el estomago y una resequedad inmensa en mis labios, me como mis uñas llenas de tierra pero sigo igual, me empiezo a despellejar los pies pero siento más hambre que dolor.

Muerdo mis dedos con una gran brutalidad hasta sentir sangre salir de ellos, trato de beber la poca sangre que sale de mi pero solo sabe a tierra, oígo el murmullo de una rata...

No puedo verla por que está muy oscuro pero me guiaré por su sonido.

[La atrapé] [empiezo a halar su cola hasta arrancarsela]. Le arramqué la cabeza y estoy lista para comerla (salen lágrimas de mis ojos).

¿que haces idiota? (Entraron dos guardias y una me arrancó la rata de la mano) no puedo creer lo carnívora que se ha vuelto senicienta (dijo la que me encerró) no te burles, pudo morir (dijo su compañera sancandome de allí).

¿Qué? Pero si solo lleva 13 días y ya parece una mosquita muerta (dijo) no es gracioso (dijo al llevarme al baño) estarás bien (me dijo) [asentí] ¿como te sientes? (Preguntó quitando mi ropa) [no dije nada] respondele imbesil que muchas personas han permanecido allí por mucho más tiempo y aún siguen cuerdos (me gritó).

Pero les dieron agua (respondí) y yo que pensé que mataste a la rata por que se había comido tu lengua- ¡ya basta! (Gritó su compañera) tu no te metas (dijo al irse) se lo que sientes (me dijo) no lo sabes (dije llorando)

Fin del capitulo...

Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora