¡Por favor, no me dispare! (Grité fuertemente) ¡calla mocoso! (Me gritó).
- Un francotirador le pegó un tiro en la cabeza.
- Salí corriendo.
- Sentí un disparo en mi espalda.
- Caí al suelo.
- Solo escuchaba los disparos entre las autoridades y los maliantes.
- Un tipo se acercó a mi apuntandome a la cabeza.
- Le dispararon.
- Calló enzima de mi.
- Victor bino corriendo hacia mi en medio del tiroteo.
- Cerré mis ojos y no se más.
No sé que tiempo pasó...
Desperté en un hospital lleno de aparatos.
¿Qué pasó? (Pregunté asueñado) ya sabes, te dieron un disparo, los médicos dijeron que todo está bien. Que la bala no atravesó ningún organo (me dijo con su mano en mi cabeza).
Ya estoy bien (dije con una sonrisa) espero que vallamos a casa pronto, son las 3 de la madrugada y aún no te dan de alta (me dijo) ya quiero irme (dije).
Salimos del hospital a las 5 de la madrugada...
Fue un vieje inmenso hasta la casa, cuando llegamos me pude sentar a descansar.
Iré por un trago (me dijo) ¿a donde? (Pregunté al levantar la cabeza) pues-
- Ahhh.
- Auhh.
- (Grité al interrumpirlo).
No te muebas mucho Dilang (me dijo y luego se fue) buena idea (dije) *sarcasmo*.
Me quedé dormido...
Narra Yanet...
Apenas termina de aterrizar el avión, pero ya son las ocho de la mañana...
[Suena el celular que me regaló victor].
¿quien? (Pregunté) pues el unico que puede (me dijo) ¿victor? (Volví a preguntar) si mi reyna, el mismo que viste y calza (gritó) ¿estás ebrio? (Le pregunté riendo) no, ¡que va! Hace ratito ya estoy sobrio (dijo hablando extraño).
Pasame con Dilang (le dije) en este momento Dilang no puede atenderte, si necesita servicio a Dilang marque uno, si quiere seguir hablando conmigo marque dos, si con ninguno pulse la tecla roja de su celular (decía, no se le entendía ni mierda).
¡Bien! Me voy a un hotel hasta mañana (dije al colgar)
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Prostitutas. II
Romance- Historia terminada.- Todos esperabamos con muchas ganas de seguir leyendo esta historia tan entretenida (pues ya pueden imaginarse todo lo que pasará y lo que seguirá pasando). Si pueden y quieren pueden leer nuestro último capitulo de la primera...