Dale Sexo.

9.1K 59 2
                                    

Narra Dilang...

Son las diez de la noche y aun no se que culo voy a elegir para pasarla bien (dije a mi amigo) Amanda es sexy (me dijo Malcolm) esta vez no confiaré en ti (dije al encender un sigarro).

Hoy le quitaré la virginidad a Jessey (le dije) soy tu y no la perdonas luego del mal rato que te hizo pasar, así me da tiempo a cojermela (Me dijo Richard).

¡Hola chicos! (Dijo angie al llegar) queremos frutas frescas (dijo Carlos mirando a otras chicas) ¿me compartes? (Preguntó Angie al quitarme el sigarro) ya quedatelo (dije al irme) ¡traeme una cerveza! (Gritó Malcolm) ven por ella (le grité).

[Angie me haló del brazo] ¡hazte a un lado! (Grité espantado) quiero hablar contigo (dijo cabeza abajo) vale (la tomé del brazo, subimos las escaleras y la llevé a una habitación).

A fuera ¡le dije a dos chicos! [Salieron]

- Angie bajó mi pantalón y se puso de rodillas.

Angie, el hecho de que seas popular, quizás la mas popular pero eso no te da el derecho a querer violarme (le dije con risas) ¿que no ves que me gustas mucho? Enserio, quizás no le agrade a tu amiga pero muero de ganas que te vengas dentro de mi (dijo mientras me masturbaba).

- Empezó a chuparme el pene.

Ya había olvidado lo experta que eres (dije relajado) ¡Dilang! (Gritó Jessey) ¡sierra la maldita puerta! (Le gritó Angie) [Jessey se fue llorando] ¡espera! (Grité subiendome los pantalones).

Dejala, ella no lo hizo contigo (gritó Angie enojada) [la miré mientras me ponía el cinturón] ¿no lo recuerdas? (Dijo con cara de diabla).

[Salí corriendo detrás de Jessey].

[La vi llorando en el césped].

¡Que te pasa! ¿Puedes dejar de actuar como una id- [respiré profundamente] yo solo quería- Solo querías joderme la vida, estuve a punto de cojerme a una chica muy linda y tu terminas de arruinarlo (le grité).

¿Porque quieres cojertela a ella, cuando yo estoy aquí? (Gritó llorando al levantarse del suelo) porque ella no me abandonó (le dije calmado) espero que estés tomando una buena decisión (dijo al golpear mi pecho con su dedo índice).

Siempre será buena si no se trata de ti (dije al irme) [me senté aburrido en un sofá] ¡oye dilang! Vamos a jugar cartas (me gritó Malcolm) no vine a una fiesta a jugar cartas, vine a cojer (dije enojado).

Este no es cualquier juego de cartas (dijo con cara de maniático) ¡explicate! (Le dije) mientras vas perdiendo te vas quitando una pieza de tu ropa hasta el primero del equipo contrario quedar desnudo (dijo Carlos al llegar).

Está bien, pero prometanme que voy a cojer (dije al levantarme) [Malcolm buscó a tres hermosas chicas] bellezas, ¡empecemos! (Dije al repartir las cartas).

Este juego se pone cada vez mejor...

Tan solo llevamos 15 minutos y una de ellas se ha quitado el sostén, a la otra solo le quedan las bragas pero otra tenía dos pantalones puestos... Creo que es trampa.

Minutos después...

¿Adivinen quien ganó?... Una pista, no fuimos nosotros xD... Ganó esa hermosa rubia que está en frente de mi (dije a mi mismo) buen juego dilang (dijeron al levantarse) deberías recompensarme (le dije a la rubia). Yo fui quien ganó (dijo en mi oído) entonces si quieres yo te recompenso a ti (dije con risas).

[Me haló por la camiseta y me llevó hacia arriba].

- Empecé a besar su cuello descontrolablemente.

Que rico (decía mientras manoseaba sus cenos) [apretaba sus cenos mientras me besaba... Pero se me endureció el pene].

- Le subí la minifalda y la tiré en el sofá...

Rompeme las tangas (me dijo al oído) lo que me pidas (le dije excitado).

- Me acerqué al sofá, me puse de rodillas.

Fin del capitulo.



Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora