Malandro.

1.4K 25 2
                                    

Historia...

Narrador:

Dilang solo se preocupa por su hermana como nunca, pensando que jamás la volverá a ver... Mientras ella sólo piensa en su cruel venganza.

- ¿estará en lo cierto?

- ¿Tendrá su venganza?

- ¿Qué pasaría si se encuentra con un viejo amor?

Por otro lado tenemos a Victor, el hombre secreto en nuestra historia... Aún no sabes que trama.

- ¿Porque ayuda a yanet y a Dilang incondicionalmente?

- ¿Porque no quiere contarnos sus desordenados planes?

- ¡bueno! Se quedarán con grandes dudas...

Esperemos a ver que pasa.... ¡Pueden dar like al capítulo!

Narra Dilang...

Ya son las 6:35 de la tarde y el señor Victor no aparece (dije al tomar una mochila para irme) de todas formas no necesito ir al mall (dije saliendo de la habitación) escucha mocoso, tu padre ha dicho que lo espere aquí (dijo Nashla).

(Es una enamorada de mi papá) pues dile a victor que le den (dije bajando las escaleras) ¿entonces quieres que me den, Dilang? (Dijo haciendo pausas al entrar).

Puede ser (dije caminando a la puerta) Nashla nos acompañará (me dijo) entonces vallan solos (dije tratando de abrir la puerta) tiene llave (me dijo victor) entonces abrela (le dije) Nashla vendrá y tu vendrás (me dijo).

No vas a obligarme (le dije) no lo estoy haciendo (me respondió) entonces no voy, abré la puerta (le dije) dilang (dijo al abrir) vete a la mierda (dije al salir).

- Me siguió.

- Me detuve.

¿Que quieres? (Pregunté) Dilang, solo quiero que pasemos un día juntos, se que no se llevan muy bien pero sabes que la quiero mucho y me gustaría que puedas aceptarla (me dijo).

No tengo que aceptarla para que te cases con ella ¿no es eso lo que me has demostrado? (Le pregunté) haces mas berrinches que una chica (dijo Nashla al llegar).

Tu te callas (le grité muy fuerte) ¡Dilang! (Me gritó Victor) dile que se valla, es un día de padre a hijo, no una cita y el que sobra (le grité).

- Voy a tener que ped -entiendo (interrumpió Nashla a victor).

- Nashla se fue sollozando.

Les contaré porque mi odio ante Nashla...

Realmente no la odio, pero cuando estuve en el internado ella fue la primera en decirle a Victor que no tenía porque Ayudarme.

Lo último que hizo fue poner a victor a elegir entre ella o yo... Como ya verán (dije con risas).

Volviendo a la realidad:

sube al auto (me dijo con mala cara) ¿que pasa? (Pregunté al entrar) nada ¿no querías un viaje de padre a hijo? Pues aquí lo tienes (dijo conduciendo rápido) ¡detente! (Grité) ¡detente! (Volví a gritarle).

Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora