Ruu...no

2.8K 28 0
                                    

Narra Yanet.

(Al día siguiente)...

Victor ya son las seis de la mañana así que empacaré todo porque debo irme a mi país... de vuelta (dije levantandome de la cama) ¿segura no quieres que te acompañe? (Me preguntó victor).

Descuida, se cuidarme sola (dije al entrar al baño) puedo ayudar a cuidarte (gritó) shhh! Baja la voz, me duele un poco la cabeza (dije mientras mojaba mi rostro).

¿Que piensas hacer con Dilang? (Preguntó al entrar al baño) Dilang por lo que veo es todo un hombresito, me temo que no necesita de mi (le dije mirándolo) necesita de ti, eres su hermana (me dijo tomandome de las manos).

Si, pero no pasará nada si decido irme ahora -si te vas ahora sabes que el no te perdonará (dijo al interrumpirme) correré el riesgo (le dije) entonces... ¿prefieres tener una venganza? Cuando ya todos piensan que estás muerta, cuando puedes y tienes la oportunidad de empezar de nuevo.

Cuando tu hermano había perdido las esperanzas ¿te vas después de devolverle la felicidad? ¿después de abrazarlo tan fuerte? ¿para que lo curaste cuando estaba herido si hoy le dejas de nuevo corazón partío?.

¿Esto es lo que quieres para los dos? (Preguntaba melancólico) no estoy diciendo que no volveré ade- ¿cuales son las posibilidades? (Gritó al interrumpirme).

Muy bien... ¿esto lo haces por el? ¿o lo haces por ti? ¿o realmente porque lo haces? (Le pregunte) yo -porque has hecho demasiadas cosas por nosotros y realmente no me has dicho lo que piensas (le dije).

- Respiró profundamente.

Puedes irte a donde quieras, eres libre (dijo al salir del baño).

- Tomé un baño y empaqué todo, lista para irme... ya son las siete de la mañana y apenas voy a desayunar algo.

- Bajé a desayunar y todos estaban en la mesa, hasta Dilang que no había pasado la noche en casa.

Buenos días (dije al sentarme en la mesa) [nadie respondió] voy a salir dentro de media hora ¿piensan llevarme? ¿o tengo que llamar un taxi? (Pregunte mirandolos a todos).

- [Nadie respondió].

Veo que tienen muy buena educación (dije al comer un plato de frutas).

- Me paré de la mesa sin terminar de comer.

Antes de que te vallas dejame explicarte una cosa (dijo victor al seguirme) ¿si? (Pregunté al voltear) como sabrás, fue difícil hacer todo esto... Tu nuevo nombre es Ada Sophia Neff y eres una turista estadounidense.

Tienes 23 años de edad y eres viuda (dijo victor al pasarme unos papeles) ¿porque lo de viuda? (Pregunté riendo) por -quedamos en que no ibas a ayudarla con esto (gritó dilang al interrumpir).

Dilang -basta (interrumpió al irse) [empezaron a salir lágrimas de mi] tranquila (dijo victor al abrazarme) me voy en taxi, así los dejo para que hablen (le dije a victor).

Si, creo que me tomará mucho tiempo pero espero que el lo entienda (dijo al darme un beso en la frente) te llamaré al llegar (le dije) bien (dijo moviendo su cabeza).

- Llamé un taxi...

- Llegó

- A la hora de subir, alcancé a ver a Dilang mirandome desde la ventana de arriba.

- Se apartó de la ventana.

- subí y nos fuimos rumbo al aereopuerto.

Gracias, puede dejarme aquí (dije al conductor) bien señorita (dijo al frenar) ¿cuanto es? (Pregunté) ya su esposo pagó (dijo al guiñarme un ojo).

Esperé en el aeropuerto dos horas haciendo todo hasta lograr irme rumbo a mi antiguo hogar.

Narra dilang:

- Toc, toc.

¿quien? (pregunté) victor (dijo) no pases (contesté).

- Abrió la puerta con sus llaves y entró.

¿conoces un derecho que se llama privacidad? (Pregunté enojado) contigo no dilang (dijo al sentarse en la cama junto a mi) pero la quiero (dije) ¿a quien? (Me preguntó) a la privacidad (dije molesto).

Dilang, debemos hablar (me dijo) (interrumpí).

- Yo.

- Tu nada dilang.

Debes de saber comportarte (me dijo enojado) ¿para que? (Le pregunté) para que no fracases en tu vida, para que no cometas grandes errores y yo tenga que decirte "te lo dije".

Si te digo cosas es porque te quiero, es porque quiero lo mejor para ti y no me gustó para nada lo que hiciste ayer (dijo al levantarse) no fue mi culpa (dije cabeza abajo).

¿Entonces? (Me preguntó alterado) es culpa de tu amor platónico (le dije) bien Dilang, tu hermana tuvo que irse - por una estúpida venganza, por una venganza tan patética como ella (grité).

Deja de hablar así de tu hermana (me gritó aún mas alterado) si no quieres que hable así de ella, entonces no me la vuelvas a recordar (dije al salir) ¡espera! Aún no he terminado contigo (dijo soguiendome).

¿Que diablos es lo que quieres? (Le grité).

- Me dió un bofetón.

- Levanté mi brazo contra el.

- Agarró mi brazo y se quedó mirándome.

- Lleno de ira empezaron a salir lágrimas de mi.

- Que sea la última vez en tu vida, que vuelvas a hacer eso.

- [se fué].

- Lo seguí.

¿Que diablos es lo que quieres? (me gritó)

- Lo abrasé.

- Me abrazó.

Lo siento (dije cabeza abajo) no lo sientas (dijo mientras me abrazaba) ¡no! De verdad lo siento, se que no es tu culpa ni la mia (le dije) tampoco es la de ella, quizás le falta un poco por madurar.

Sabes que su vida ni la tuya han sido faciles, solo necesitan tiempo, por eso te digo Dilang. Necesitas unas vacaciones, no importa, te paro la escuela.

Si nesecitas irte lejos durante el tiempo que sea, por favor solo dime (me dijo) no te preocupes, estoy bien (dije con una sonrisa)... Bueno dilang, debo salir, pero en cuanto venga quiero que vallamos al mall (me dijo).

¿a que hora? (Le pregunté) a las seis de la tarde, tengo que hacer algo muy importante (me dijo) bueno, me imagino que es algo de suma importancia (le dije) si, además es confidencial (dijo riendo).

Está bien (dije al tocar su hombro) espero que seas un buen chico ¿bien? (Me dijo) lo prometo dije con una sonrisa).

- Se fué.

Pero nunca cumplo mis promesas (dije a mi mismo)

- Entré a la casa y subí a mi habitación a dormir un poco, aún siento la resaca de ayer.

Fin del capítulo.

Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora