dilang

197 12 0
                                    

Víctor me miró y bajó el volumen del teléfono, yo ya lo había escuchado así que lo miré con mala cara insinuando que me lo entregara, es de madrugada ya.

- Víctor contesta y luego de un enojo me pasa el celular .

Es tu novio -dice mientras lo pone en alta voz.

Tomé el celular y contesté.

Hola, soy Drake, disculpa que llame a esta hora, he estado yendo a la casa de las watson, me parece que Amy tiene algo en contra tuya, pienso que saldrá mañana o en unos días. No quiso decirme mucho, sé que no debería llamarte luego de lo que hiciste, no preguntes como conseguí tu teléfono, el punto es qué, quiero que te cuides, aunque no esté contigo. Pero a juzgar por lo que hiciste, pienso que sabes cuidarte sola.

Con que Amy Watson (dije mientras miraba a Víctor) así es, te mantendré informada de lo que suceda, llámame cualquier cosa, por favor (me dijo) está bien, me cuidaré la espalda (le dije al colgar).

- Víctor intentó disimular la ira.

Por un momento llegué a pensar que Chantal estaba detrás de todo esto, ya qué, rondaban esas personas por aquí, pero ya veo que es tu hermana, gracias a Dios que Drake llamó, entonces tendremos que ver que haremos (le dije mientras ponía una mano en mi frente) yo que tú no me confiaría de ese sujeto, después de todo estuvo con ella primero. Tú y el tuvieron lo mismo qué, lo que cualquiera puede conseguir con una prostituta. Vas a decirme que le importas? O que lo está haciendo por amor? (Preguntó mientras me fulminaba con la mirada) ¿tú que has hecho por amor? (Pregunté al levantarme) a juzgar por lo que acabas de decir. No podría creer que lo que has hecho por mi ha sido por amor, o sí? (Pregunté al salir de la habitación) (me jaló del brazo) ¿y tú, que sabes de amor? ¿que has hecho tu por amor Yanet? Porque... a juzgar por lo que dices, no has hecho nada por nadie, todo lo que dices, lo que piensas, como actuas. Sólo se hace en el nombre de "Yenet" (dijo lleno de ira).

- Tú no sabes nada (lo miré con indiferencia y me fui)

- Me jaló otra ves.

- Me agarró por el cabello.

Tú sí sabes, no Yanet?

- Empezó a agitarse su respiración.

- Suertame - ordené al mirarlo.

- Se pegó mas a mi y su piel se ponía roja, estaba enojado.

- Su- el- ta- Me. Dije con pausas al mirarlo.

- Me soltó.

Fui por un vaso de agua.

Que diablos? Estoy temblando.

Estoy nerviosa, este hombre no ayuda. Sin embargo, ahora que lo menciona. Que he hecho yo por amor? -Pregunté al tomar agua.

- Subí las escaleras y encontré a Victor  vistiendose para salir.

A dónde vas (pregunté) no te importa (respondió mientras se ponía el cinturón) pronto amanecerá, no puedes salir así sin mas (grité) que yo sepa que no debo esperar la aprobación tuya para salir. No soy un Un niño, Y hasta donde a mi me consierne no eres mi madre y mucho menos muker mia, eso ya me quedó bastante claro. En cuanto encuentremos a Dilang quiero que te vallas de aquí, y que te quede claro. Fuera de encontrar a Dilang. Estás sola en esto, perra mal agradecida (dijo al caminar hscia la puerta).

Estaba tan enojado, hace mucho tiempo que no lo veía así.

Es un hombre muy fuerte, se aira y parece hort.

- Me paré frente a la puerta.

No quiero que te vallas -dije.

Demasiado tarde (respondió al hacerme a un lado y salir)

Insistí y jale su brazo.

Me miró y su respiración se agitaba cada vez mas, mierda. No quiero hacerte daño, sueltame! Quieres que te golpee?

- Se enojó y me pegó de la pared.

Me miraba con esos ojos enfurecidos

Empecé a llorar.

Sólo dije que no quieri que te vallas. Yo...

- Me apretó mas fuerte de la pared.

- Las lagrimas salían de mi como cascada.

Sabes que tengo problemas de ira, cierto? (Preguntó)

- Asentí.

En estos momentos tengo ganas de matarte. Y si sigues jalandome del brazo, tocandme. Apretandome. No pasará nada bueno (me gritó con todas sus fuerzas).

- Empezaron a salir lagrimas de sus ojos.

- Empezó a darle puletazos a la pared.

Ys basta! Le grité.

Me miró.

- cerró el puño y se dirigió hacia mi.

A esto le llamas amor? (Pregunté).

Me miró.

-eso pensé

- Estaba llena de miedo, no sé de lo que es capaz y sólo estoy provocandolo.

Su puño se detuvo frente a mi nariz.

- Se detuvo e intentó calmarse.

Yo - cállate (me calló antes de irse).

- lo seguí.

Se volteó.

- Quería explotar

(Quieres seguir provocandome? Da un paso más (me gritó)

- Me pasmé.

Eso creí (dijo al irse).

- Lo seguí  y antes de que pudiera hscer algo, agarré su mano y lo besé. 

Dime que es esto. Si no es amor -dije con sus labios cerca de lls míos

- miró hacia arriba y respiró hondo.

- agarré sus manos y luego lo abracé. Sentí como empezaba a calmarse, se sentía mucho mejor, lo percibí... luego de que su repiracion volvió a la normalidad insistí en que no saliera. Comencé a decir palabras a su oido y el asentía. Caminamos hacia su habitacion, ambos llenos de melancolía, ninguno se atrevía a decir una sola palabra, incluso las expresiones estaban prohibidas. Tocó mi cara y me acerqué a él, tomé su mano y la puse en mi entrepiernas, noté como su pene empezaba a ponerse erecto, lo ignoré por completo en ese momento y lo besé. El tomó una de mis manos y la puso enbsu sexo, ya sabíamos que habría un encuentro con nuestra piel...

Fin del capítulo...

Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora