Ya iban algunas 2 horas y casi me quedo sin aire, hay un pequeño orificio pero no es lo suficientemente grande...
Minutos después... tengo muchísima calor, espero no morir aquí.
¡Ahhh! Necesitamos ay- [solo se escuchó un crak] sal, date prisa (dijo josse al quitar la tapa) ¡espera! (Dije al salir) ¿que pasa? (Preguntó) nesecito aire (dije camimando) date prisa (dijo) [nos subimos en un auto y pude ver a todos los acompañantes muertos].
¿Mataron a todos los de el fulgón? (Le pregunté) era obvio (me dijo) ¿eran tus amigas? (Pregunté al entrar al auto) lo eran (dijo al ponerse de copiloto) entiendo (le dije) yaneth, tu has matado personas al igual que yo ¿entonces que te pasa? (Me preguntó) es que nunca pensé que alguien me sacaría de allí (le dije con zollosos).
Quizás no lo sepas, pero no fue el macho quien te sacó de allí (dijo mirandome por el espejo retrovisor) lo se (le dije) ¿a donde nos dirigimos ahora? (Le pregunté) nos vamos a españa (me dijo) ¿que hay en España? (Le pregunté) allá podrás ver (me dijo).
Tome agua (me pasó un tipo que estaba a mi lado) [e incluso habían dos camionetas cerca de nosotros] no tengo sed (le dije) yaneth, no has comido ni bebido nada (me dijo josse) josse, cuando seas como yo, y hayas vivido lo que viví yo, ahí sabras que no debes beber agua (le dije enojada).
¿Crees que te haremos daño? (Me preguntó) no, mejor aún. Creo que van a desmayarme o algo así (le dije) ves muchas historietas (me dijo) yo veo las mías (le dije) yaneth, no todo el mundo quiere hacerte daño (me dijo enojada) ¿cual es el afán con la maldita agua? Si no quiero, no quiero coño (le grité).
No te haré nada por que así nos pidieron (me dijo) y me aguanto las ganas de matarte solo porque me ayudaste (le dije) ¿que hacemos? (Le preguntó el tipo) déjala, pronto le dará sed (dijo al guiñarle un ojo) [el tipo me clavó una jeringa].
Hijo de perra (dije mirándolo) estarás bien (dijo con una sonrisa) [de pronto no podía hablar, ni escuchar. Poco a poco perdía mis fuerzas y mis ojos se cerraban lentamente hasta que al fin caí en un sueño profundo].
Despierto adormecída... viendo que estamos en un avión pero aún es de tarde, veo a josse hablando por teléfono. ¡Mierda! No puedo escuchar nada, ¡y que asqueroso! Estoy babeando.
¡ah! Mira que bien, ya se despertó (dijo a la persona con quien hablaba) [luego solo veía muecas, no escuchaba nada] si (dijo) [era como que mi audición se iba y volvía] no, todavía falta como media hora (dijo mirando su reloj de mano).
¡Calmate! Apenas son las 4 de la tarde y ah--- [falla mi audición nuevamente] [quiero hablar pero solo puedo babear] le daré agua- si también (dijo al colgar) voy a darte algo de comer (me dijo) también voy a cortarte cabello, ya está por los hombros, lo dejaré por el cuello nuevamente (me dijo al irse).
¡Si! Hace un año tenía el cabello por la cintura pero en la prisión al pelear mucho tuve que cortarlo, pensaba dejarlo crecer pero aquí viene esta (pensé) ¡no te preocupes! Solo será un poquito (me dijo al sentarme y empezar a cortarme el cabello).
[Lo cortaba rápido, sabía lo que hacía] [luego me dió comida y bebida] te ves mejor (dijo al llevar los platos) eso dice esa momia (dije al dormir).
Al fin llegamos ¡si! Veamos que nos depara el futuro (dije al ver que aterrizó el avión.
¿sigues mareada? (Me preguntó josse) solo un poco (respondí) bueno está bien, te pido disculpas por lo que te dije en el auto (me dijo al tomar sus cosas) yo también lo siento (le dije al levantarme) vendrá un taxi por nosotras (dijo al bajar) que bien (respondí al seguirla).
Llegó el taxi y nos fuimos.
El paisaje es hermoso ¡me gusta españa! Es tan lindo (dije mirando por el vidrio)...
3 horas después llegamos a una mansión un poco lejos de la ciudad.
Vamos baja (me dijo al salir) estoy muy nerviosa (le dije) me lo imagino (me dijo con una sonrisa) Dios ¡estoy temblando! (Dije al bajar del auto) necesito saber de dilang (le dije) ¿quien es dilang? (Me preguntó) [me quedé pasmada y salian mis lágrimas] mejor vamos adentro (dijo al llevarme).
Tin, tin, (tocó el timbre) es estúpido estar aquí (dije llorando) descuida, encontraremos a dilang (me dijo haciendome calmar) [abrieron la puerta dos escortas] [parece que había una fiesta].
¿porqué hay decoraciones de una fiesta? (Pregunté) el hijo del jefe cumpleaños hoy (dijo al caminar) siganme (dijo un escorta al caminar) ¿y donde está su hijo? ¿No sabe que tiene una fiesta? (Pregunté) es una fiesta sorpresa (dijo) [dos escortas abrieron una puerta doble].
¿Victor? (Dije al verlo) [no dejaban de salir lágrimas] [enserio no me puedo contener, estaba llorando como niña] [me abrazó fuertemente] te quiero muchísimo princesa (me decía llorando).
Pasanban minutos y aún seguíamos abrazandonos, era como si jamás nos habíamos visto.
¡Te debo la vida! (Dije llorando) estamos a mano (me decía mientras me abrazaba) ¿entonces tienes un hijo? (Pregunté secando mis lágrimas) si, adopte un niño (dijo secando sus lágrimas) ¿como se llama? (Le pregunté).
Aún no le he puesto nombre, pienso ponerle Victor manuel (me dijo riendo) jamás pensé que saldría de allí (dije al abrazarlo nuevamente) oye, en un rato vendrá mi hijo. Arriba hay ropa y todo lo que necesites, te das un buen baño y bajas que ya te está esperando la estilista (me dijo).
Yo- de prisa, es mi hijo, luego hablamos de todo lo que quieras (dijo) está bien (dije) llevela (le dijo a una sirvienta) sigame (esta me dijo).
Empecé a bañarme... lavé mi cabello y me puse un hermoso vestido corto y unas zapatillas altas...
Bajé y ya habían terminado con la decoración de la casa.
[Veo un reloj de pared y marcan las 9:15].
La estilista me hizo un hermoso peinado y ya estaba lista.
Te ves hermosa (dijo victor) victor de verdad quiero, necesito hablar contigo (dije nerviosa) yaneth, yo también pero solo espera a mañana, tenemos muchos años para eso (me dijo) [de pronto entran un grupo de chicos, adolecentes] [caminamos hacía la sala principal y apagaron todas las luces].
¿Uno de ellos es tu hijo? (Le pregunté) no, ahora entra el mio (dijo) ¿que pasó aquí? chicos no es gracioso (preguntó un chico al encender la luz) ¡¡¡¡Sorpresa!!!! (Todos gritamos)
Me quedé mirandolo (por Dios santo) ¡es dilang! (Grité) [el me miró].
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Prostitutas. II
Romance- Historia terminada.- Todos esperabamos con muchas ganas de seguir leyendo esta historia tan entretenida (pues ya pueden imaginarse todo lo que pasará y lo que seguirá pasando). Si pueden y quieren pueden leer nuestro último capitulo de la primera...