Perdón.

516 14 0
                                    

Siento mucho ponerme así, es que recordé mi última relación y- descuida (me hizo callar con un abrazo).

- Le abracé.

~ Volví a sentir ese amor por el.

¿Entramos de nuevo? Así me cuentas sobre tu última relación (me invitó).

- Voy a tener que inventarme algo para contarle.

- Entramos nuevamente y primero nos tomamos un café.

Bien...

Lo conocí hace un año en Puerto Rico, su nombre es... ¡Elías! Y me dejó por mi prima Natalia. Lo peor es que estábamos comprometidos (dije entristecida) lo siento tanto, e incluso siento mucho lo que le hice pasar a Yaneth. Desde entonces no he vuelto a engañar a mi esposa (me dijo).

¿Que no? Entonces... Cuando dijiste que no solo lo hiciste una vez con la amiga de Yaneth; significa... ¿Que engañabas a Yaneth mucho antes? (Pregunté enojada) lo hice mucho antes (dijo mirándome detenidamente).

En fin... (dije peinando mi cabello).

Sigueme contando (me dijo interesado) bueno, solo fue eso. Me engañó y me quedé con ganas de matarlo (le dije llena de ira) wo, wo, tranquila (dijo sonriendome) lo siento (dije al sonreírle).

¿Quieres ir a otro lugar? (Me preguntó) era un armuerzo y aún no he comido nada (dije) ya bonita, pienso llevarte al mejor puesto de pizza del país (me dijo) me encanta la pizza, vamos (dije emocionada).

Wuala...! -_-

Fuimos a un barrio de muy mala muerte, nos estacionamos en un parque y le pagó a unos vagabundos para que cuiden el vehículo.

Me llevó a un parque donde vendían pizzas.

No me digas que es aquí (dije riendo) si (dijo al caminar hay demasiada gente, es una hilera enorme (le dije) soy buen cliente (dijo halandome del brazo).

Habló con un amigo y nos llevaron una caja de pizza a unos asientos.

Te gustará (me dijo al abrir la caja) seguro (dije con una sonrisa falsa).

- Me dió dos trozos de pizza.

- Probé un pedazo.

No jodas, está deliciosa (dije sorprendida) te dije (contestó mientras comía su pedazo) juzgué mal (dije comiendola) tienes mucha hambre (dijo riéndose) está buenísima, muy, muy (dije riendome).

- Se me cayó un peperoni en la mesa.

- Lo tomé y lo entré a mi boca rápidamente.

- Ambos nos reímos.

Que asco (dijo mientras se reía) antes de los 10 segundos vale (le dije riendo) esa es una falsa metáfora (dijo al comer su pizza) a mi me funciona (dije con una sonrisa).

Te ves hermosa cuando te ríes de esa manera (dijo sonriendome) ¿cual manera? (Pregunté tonta) esa manera loca de reírte (dijo con terminando su pizza).

Hubo silencio durante todo un rato.

O al menos hasta que terminamos de comer.

Terminamos de comer y le pedí que me lleve a un centro comercial.

Condujo en silencio hasta allí.

Me dejó en el centro comercial después de una cortés despedida.

Me voy a casa.

Narra Dilang.

¿Hace rato se fue mi padre? (Le pregunté a la mujer que me cuida) si, ya son las cinco de la tarde (me dijo mientras pasaba una aspiradora) ¿tiene que limpiar? (Pregunté desconcertado).

Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora