Narra Yaneth:
Llegué a casa y enseguida me di un baño.
Me puse un blusón.
Me dirigí a la cocina para comer.
Nada bueno en el refrigerador.
- Me recosté en el sofá
Encendí el tv.
Noticias (DB..)
Muy buenas tardes con ustedes David Ericksen, transmitiendo en vivo desde California...
Escapa el señor de 48 años de edad, alias "Macho" tras una redada, la policía informa sobre una venta de drogas.
- Donde dejaron 13 heridos y al menos 7 muertos.
Aún la policía no ha podido identificar al otro jefe de banda quien se enfrentaba a macho en el intercambio de disparos
Macho, quien sigue profugo y fuertemente armado, el estado ofrece una recompensa () a quien le entrgue, si sabe de su paradero no olvide llamar al núero que ve en pantalla.
Para más información, visite nuestra página web... (Noticias********).
Gracias, ahora les dejamos con Mariana Bells con el pronóstico del tiempo...
Mariana:
Muy buenas tardes tengan todos, con ustedes Mariana Bells Pronosticando el tiempo.
Desde mañana entra una vaguada al país...
Desde el sur de (-) hasta (-)....
*hablando*.
Se les recomienda no salir de sus casas, mantener agua y comidas enlatadas, un botiquín de primeros auxilios y permanecer en un lugar seguro.
*Hablando*.
Gracias, inmediatamente pasamos con Johao para los deportes.
Apagué el tv.
Ya es de noche...
Voy a ordenar una pizza...
Llamé y ordené una pizza con peperonis extras y doble queso, una gaseosa y un poco de ensalada.
.......
Me quedé dormida...
47 minutos después...
- Alguien toca la puerta.
Me levanto del sofá de un salto y abro la puerta.
Pero que apuestos son los chicos de la pizza, la ordenaría todos los días si sigue trabajando usted, fuera de eso
Se tardó 47 minutos (le dije) lo siento (me dijo) puede ponerla en la mesa mientras busco el dinero (le dije) pensé que ya tenía el dinero en mano (dijo al pasar).
Subí a la habitación por el dinero...
Tardé 15 minutos en encontrarlo.
Bajé..
Está lloviendo (dije bajando) me temo que esperaré a que pase la lluvia aquí (dijo al sentarse en el sofá) no recuerdo haberle ofrecido aciento (dije mientras caminaba).
ESTÁS LEYENDO
Prostitutas. II
Romance- Historia terminada.- Todos esperabamos con muchas ganas de seguir leyendo esta historia tan entretenida (pues ya pueden imaginarse todo lo que pasará y lo que seguirá pasando). Si pueden y quieren pueden leer nuestro último capitulo de la primera...