5 Días antes de la boda:
Narra Yanet:
Ya estoy harta de ser la niñera de esta anciana, la misma rutina siempre... ya son las ocho de la mañana.
Hola, hoy no haremos lo mismo de siempre, Drake y yo iremos a comprar ropa nueva, el dice que la que está en mi guarda ropas me hace ver mas de edad.
-Hablando de la bruja de Roma.
Que bien, me alegra mucho que Drake se preocupe por usted, mas en los asuntos de su apariencia y todo eso, respeto mucho la opinión de Drake y todo lo demás, eso solo que ayer le tomaron la presión y ya vimos lo alta que está, el doctor prefiere que descanse.
No hará nada, tal vez solo necesita salir de aquí, ya que el problema yace de aquí, así que con todo respeto, saldremos (me dijo Drake al entrar).
- Lo miré.
- Me miró.
- Tomó la silla de ruedas.
- Me miró.
- Me guiñó un ojo.
- sonrió y salió.
Estúpido...
Bueno, ya que se lleva a la vieja supongo que estoy libre.
- Haré palomitas y veré una película antes de que llegue la anciana.
- Odio tener que soportar a la anciana ver sus tristes novelas o animalt planet.
Fui a la cocina por palomitas.
Busqué el refresco en el refri.
Puse las palomitas en el microondas.
Minutos después...
- Saque las palomitas
- Tomé un tazón y las eché.
- Tomé un vaso y me serví refresco.
Subí a la habitación.
Me acosté en la cama.
Encendí el televisor.
- Buscando canales...
- Buscando canales...
Canal 153.
Genial, están programando "entérate ya".
Le queda media hora.
- Me acomodé.
Minutos después.
- Sí, bueno y también con la gran tragedia que pasé, un tráfico terrible de 3 horas, luego de que logró avanzar cerraron la calle por el accidente del muchacho.
~ Sí, tú qué presenciaste mas o menos algo, cuéntanos, escuché que sus familiares no han hablado con las autoridades, aún no se sabe si falleció o no.
~ Pero volviendo al tema, agradecemos que hayas llegado a la entrevista en el día de hoy.
Basura.
Cambié el canal.
Buscando canal...
Buscando canal...
Genial, canal 238.
- Las personas de ese sector dicen aver visto al adolescente llegar frente a casa de uno de sus amigos gritando, cuando de repente fue atropeyado por un auto.
ESTÁS LEYENDO
Prostitutas. II
Romance- Historia terminada.- Todos esperabamos con muchas ganas de seguir leyendo esta historia tan entretenida (pues ya pueden imaginarse todo lo que pasará y lo que seguirá pasando). Si pueden y quieren pueden leer nuestro último capitulo de la primera...