Romi.

544 13 0
                                    

Narra dilang:

Despierten (dijeron los chicos al llegar) no jodan (les dije) oye hermano, ya (dijo Malcolm con  un puñon en mi hombro) en seguida salimos (dijo Andrea mirándome) ya escucharon (dijo Richard al encender un sigarro).

Saca eso de aquí (le dijo Carlos al tocer) vamonos (dijo Malcolm al salir) gracias (dijo Dalía).

Los chicos salieron.

Andrea entró al baño a vestirse.

Me vestí.

Al terminar salimos con los chicos.

Al fin (dijeron las demás chicas al unismo).

- Una amiga de Andrea me guiñó el ojo.

- La miré con perversión.

Vamos al cine? (Preguntó Tobías) claro (respondí al tomar a Andrea de la mano) Malcolm tomó a su chica de la mano) (la que me guiñó el ojo) (Richard encendió otro cigarro).

Ya deja eso (su novia se lo quitó) no me jodas (le dijo al empujarla) ¡joder! (Gritó) - se quemó la mejilla con el cigarro. Lo- lo siento (le dijo tomándola de las manos) - se quitó de sus manos y salió corriendo.

- Las demás la siguieron.

- Iré con ellas (dijo Andrea mirándome) de acuerdo (respondí) bien (dijo al marcharse) ya deja esa basura (le dijo Tobías) - tiró el cigarro al suelo y lo pisoteó. Cuidado con las alfombras italianas de mi tío, las consiguió en una subasta y mata por ellas (le dije riendo).

¿Que tu tío va a subastar? (Preguntó Malcolm) no, se acostó con la que compró la alfombra (le respondí) -rieron. Les tengo que contar algo (dijo Malcolm interrupiendo las risas).

Habla (dijo Richard) cuando estaba penetrando a Dalia se comoió el condón y ya saben (dijo mirándonos) wow ¿es bueno o malo? (Preguntó Tobías) por un lado es bueno; sería genial tener un hijo, pero, por otro.

No quiero un escuincle (dijo riendo) te pasas bro (dijo Carlos con un puñon en el hombro) vamonos al cine (dijo Richard al salir) esperanos, estás que te caes (le gritó tobías mientras lo seguía).

- Richard se reconsilió con su chica.

Nos fuimos al cine.

Vimos la película: it.

- Las chicas fueron al baño mientras los demás compraban palomitas y refrescos.

- Yo mientas, texteando a Uno, sí, conseguí su número telefónico.

- Una voz inquietante me delata.

No jodas! ¿Cómo lo conseguiste? (Pregunta Carlos al quitarme el celular) damelo (le dije) espera, quiero hablar con ella (dijo divertido) iremos a ver la película (dijo Richard cuando las chicas llegaron).

¿Donde está Dalia? (Preguntó Malcolm) se quedó en el baño -tiene problemas estomacales (le respondió Andrea al interrupir a su amiga) iré solo (dijo al caminar) yo me quedaré un rato, necesito aire (les dije).

¿Te acompaño? (Preguntó Andrea al detenerse) no, descuida, entraré en un rato (dije al darle un beso en la frente) bien (dijo al sonreír).

Los chicos entraron a ver la película.

Carlos se llevó mi celular.

- Me fui camimando hacia el baño de chicas.

- Entré y no había nadie.

Ya era hora -dijo.

Esto pasó.

- Dalia se subió encima mío.

Prostitutas.  IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora