Capítulo 6: La legion perdida de Craso

217 49 11
                                    

Hurtis observó a Craso que se encontraba al en frente de los legionarios y le grito:

—He venido a recuperar mi collar maldito humano—

—¿Que le has hecho a mi maestro?—pregunto un confundido y atónito Craso.

—Que viejo tan idiota, ¿acaso Crees que los inútiles humanos pueden regresar de muerte?—dijo Hurtis Burlándose de Craso

—Me han engañado, maldita sea—dijo Craso sollozando.

Así que Craso se dirigió hacia el resto de sus legionarios y preparó un discurso de batalla para ellos.

—Hermanos, les pido perdón a todos ustedes, he sido engañado por ese sujeto, no se quien sea, probablemente es un siervo de los Dioses, así que les pido por favor que luchemos una vez más y ganemos esta última batalla.

Los soldados se encontraban cansados y muchos de ellos heridos, pero no tenían otra opción más que dar su último esfuerzo. Craso al ver que sus soldados si lo apoyarían, se pusieron en posición de batalla y se dispusieron a esperar el ataque de Hurtis.

Bull se preparó y cubrió su cuerpo con el aura verde que lo caracteriza, por su parte Hex cubrió su cuerpo con un aura negra pero no potaba con escudo ni con espada aún así se preparó para luchar, Hurtis confiado de si mismo se alejó del campo de batalla y sentó lejos a observar la pelea.

Caía la medianoche y los romanos sólo tenían en  mente la Victoria, Bill y Hex  se acercaban corriendo dispuestos a masacrar a los legionarios; Bill uso su espada para atravesar los escudos romanos y así mismo atravesar el cuerpo de los romanos, cuando se sintió rodeado uso la misma estrategia contra los egipcios, hacer un tornado girando sobre si mismo.

Por su parte Hex uso el poder que heredó de su padre Hadrix encerró a varios grupos de legionarios en burbujas y las hacia explotar, matando brutalmente a los legionarios; Craso se encontraba muy cerca de Hex tratando de defender a los soldados y pudo observar que la defensa de Hex era baja así que tomó su espada y esta tomo la forma de fuego; una espada de fuego, uso su velocidad para aparecer a la espalda de Hex y sin vacilar le cortó la cabeza usando su espada de fuego.
Los legionarios usaron la táctica tortuga para rodear a  Bull, cuatro grupos de legionarios rodearon a Bull con la táctica tortuga, Bull uso su tornado para romper las cuatro defensas pero fue inútil porque Craso las protegió usando murallas de fuego, Bull no se percató de que aún habían arqueros sirios y romanos con vida, y de golpe recibió tres flechas en la espalda.

Bull exploto toda la energía Kepleriana que le quedaba y se transformo en un huracán  devastador, matando a muchos legionarios alrededor, su transformación solo duro aproximadamente 30 segundos y Bull cayó jadeante y cansado al suelo. Bull yacía en el suelo y no podía defenderse y sólo pasó en su mente una imagen de Klepton y en un último suspiro dijo:

—¿Quién rayos eres?, Juro que algún día te matare.

Un pequeño grupo de legionarios que aún quedaban con vida lo rodearon en el suelo y lo mataron brutalmente, despedazado su cuerpo.

Hurtis al ver la muerte de Bull y de Hex no pudo contenerse y estallo en un ataque de ira y una ráfaga de  viento cubrió su cuerpo, Craso al mando de un poco menos de cien legionarios espero el ataque de Hurtis.

Hurtis lanzó ráfagas de viento cortantes contra los legionarios pero Craso supo defender a su legión con muros de fuego y contraatacando con una bola de fuego gigante contra Hurtis, este se defendió sin que la bola de fuego le hiciera daño, un osado Craso se dispuso a pelear con Hurtis cuerpo a cuerpo, ambos dejaron sus espadas en el suelo y procedieron a luchar.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora