Dirtn quedó sorprendido al escuchar las palabras de Lemmy, al respirar profundo lo miro a los ojos y le dijo:
—Eres un muchacho muy maleducado, no tienes respeto por los mayores.
—Guardate tus comentarios viejo estúpido y no me importa lo que pienses solo he venido por.tu cabeza—Dijo Lemmy.
—Al parecer tu has matado a mi fiel amigo Miceno, no voy a perdonarte por eso, ahora mismo vengaré la muerte de amigo.
Hubo un corto silencio, ambos se estaban mirando directamente en medio de la llanura caía la noche, Lemmy muy confiando de si mismo y de sus nuevas habilidades dió el primer ataque, saco de su funda la espada que le había regalado Mehmet y rápidamente ataco a Dirtn, por su parte Dirtn leía claramente los movimientos de Lemmy para poder defenderse uso su espada para evitar ser cortado por la espada de Lemmy, Lemmy atacaba desesperadamente a Dirtn pero no lograba hacerle daño, al parecer Dirtn era más veloz que Miceno y más fuerte.
Lemmy cambio su estrategia, su espada la transformo usando sus poderes de fuego, dicha hoja de fuego contaba con una temperatura superior a los 500 grados celsius y con ella ataco rápidamente a Dirtn, Dirtn se burló de Lemmy ya que contaba con una espada con los 5 elementos, era un combate mano mano ambos con espadas de fuego donde Lemmy se sentía demasiado agotado y no había podido hacerle ningún daño a Dirtn.
Dirtn se puso a la ofensiva, transformo su hoja en relámpago y con esta electrocutó a Lemmy, por suerte dicha electricidad solo lo tiró al suelo y no era suficiente para matar a una persona, Dirtn sin dudar transformo su espada en una enorme hoja de tierra con la que golpeo a Lemmy en el suelo, mirando a un malherido Lemmy, Dirtn le dijo:
—Es el final del camino chico, no se como lograste tener nuestros poderes, si quiero ya mismo te llevaré a donde Lord Klepton pero tendré compasión y te daré una muerte rápida, veo que tu elemento es el fuego te voy a eliminar usando fuego.
Dirtn uso transformo su espada en una ojalá de fuego y cuando se disponía a dar el golpe final, Lemmy uso su último recurso que tenía disponible así que rápidamente y en una explocion de poder se transformó completamente en fuego.
—No lo puedo creer has explota la máxima capacidad de tu elemento es increíble, muy pocos de nuestra raza lo han logrado, incluso cuando era más joven lo logré pero al pasar los años me he debilitado y perdí esa habilidad, parece que será una batalla muy dura—Dijo Dirtn.
—No interesa tu raza, ¡me encargaré de extinguirla!—Exclamo Lemmy.
Lemmy no uso su espada para atacar a Dirtn, uso solo sus puños, la estrategia de Dirtn era mantener una larga distancia para no ser alcanzado por los puños de Lemmy, Lemmy desarrollo el poder de incrementar el tamaño de sus puños y poder estirarse en un alcanze de 50 metros, no fue ningún problema a la distancia a la que se alejaba Dirtn, Dirtn sabía que ya no podía seguir escapando así que uso su espada para atacar a larga distancia a Lemmy, pensó:
“si lo atacó con relámpago solo se hará más poderoso, si lo atacó con fuego voy salir derrotado su energía Kepleriana es superior a la mía, con tierra es imposible que le gane, el viento lo hará más poderoso, sólo me queda atacarlo con un tsunami, tal vez con el agua lo apague"
Dirtn uso una gran cantidad de energía Kepleriana y la concentro en su espada, dicho ataque que realizó su espada era un enorme tsunami que lo lanzó contra un desprevenido Lemmy. Lemmy observo el enorme tsunami que lo iba a impactar, rápidamente apareció Mehmet con su teletransportación y lo teletransporto a la espalda de Dirtn. Mehmet desapareció y Lemmy usando su enorme puño de fuego golpeó en la espalda a Dirtn pero no despego su puño de la espalda de Dirtn y corrió a una velocidad de más de mil kilómetros por hora y lo estrelló contra una enorme montaña.
Lemmy se sentía ya muy debilitado y poco a poco se fue apagando regresando a su estado base, observó que Dirtn yacía en suelo probablemente sin vida, Lemmy quedó atónito al observar que unas llamas de color negro, el cuerpo de Dirtn quedó cubierto totalmente de estas llamas y todo su cuerpo quedó hecho un esqueleto una funda negra cubrió su esquelético cuerpo y las llamas negras lo rodearon sin apagarse.
—No puedo creerlo viejo eres la mismísima muerte, no puedo creerlo—Dijo Lemmy atónito.
Dirtn se quedó sin palabras e hizo aparecer una enorme hoz con 4 hojas de color negro.
—Yo tengo muchos nombres y los humanos han logrado hacer muchas interpretaciónes de lo que soy pero ninguno ha vivido para contarlo, he apagado la vida de muchos Keplerianos y más de millones de personas por muerte natural, el próximo en mi lista eres tú y luego iré a asesinar a la reina Isabel de Inglaterra, prepárate.
Lemmy le lanzó una enorme bola de fuego pero esta fue extinta por las llamas de Dirtn con mucha facilidad, Dirtn flotaba en el aire y al dirigirse hacia Lemmy el suelo de tierra se fue extinguiendo haciendo grandes huecos en la tierra, toda cosa material que iba pasando el lado de Dirtn se iba extinguiendo, Lemmy sólo tenía fuerzas para correr ya que en su mente no cabía la idea de enfrentar a la muerte...
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Ciencia FicciónKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...