Capitulo 16: Un nuevo portador

144 28 22
                                    

—Mistain la espera término, es el momento de entregar la reliquia Kepleriana que hemos ocultado por más de 700 años—Dijo Lemrix.

—Si es hora, Ariane te daré la reliquia para que se la entregues a cualquier chico en Sudamérica—Dijo Mistain.

—No lo entiendo, Mistain tu tienes potencias mundiales como La Gran Bretaña, y tú Lemrix tienes a una gran potencia como Australia, la reliquia debe portarla un chico de dicho país—Reprochó Ariane.

—Lo se, hemos regido a estos países con disciplina, pero en la mentalidad de esta gente de primer mundo es muy egoísta, por otro lado puede que los sudamericanos sean países de tercer mundo pero he notado que no son tan egoístas—Explico Mistain.

Ariana frunció el entrecejo pero confío en las palabras de Mistain, Lemrix saco la reliquia que estaba escondida en un cofre de Hielo hecho por Mistain, acto seguido se la entregó a Ariana, observando la reliquia en la palma de su mano dijo:

—Se la entregaré a un chico de la nueva Gran Colombia, la dejaré en la capital, para que algún chico la encuentre.

Lemrix, Mistain y Ariane se encontraban dialogando en un bar en la ciudad de Sidney, una vez terminada la conversación cada uno se marchó tomando caminos distintos.

**

—¡¡Aburrido!!, este es el ultimo año de preparatoria y es muy aburrido, ya me quiero ir a mi casa Daniel— espetó Lemmy quien estaba sentado en su pupitre.

—Ademas de aburrido ninguna chica se fija en nosotros y nuestra popularidad esta en el suelo — respondió Daniel, sentado en frente de Lemmy.

— ¿Cómo quieres que una linda chica se fije en nosotros? —preguntó Lemmy—. No pertenecemos a ningún grupo del salón de clase, ni a los populares, ni a los intelectuales, ni a los deportistas, ni a los otakus, es más no estamos ni el grupo de los raros, somos unos perdedores.

—Ya deja de llorar, lo importante es que siempre hemos sido los mejores amigos, descuida las chicas llegarán a nosotros algún día —dijo Daniel con mucho brío.

El recreo finalizo Lemmy y Daniel entraron al salón de clase, La asignatura en la que se encontraban era en cálculo, Lemmy y Daniel estaban hablando sin poner atención a la maestra.

—Oye Daniel todos los años explican la misma mierda, no entiendo porque la escuela no nos enseña a hacer mucho dinero o s tener éxito en la vida—Dijo Lemmy.

—yo pienso que...

—¡¡Silencio ustedes dos!!—grito la maestra.

Lemmy y Daniel inmediatamente hicieron silencio y esperaron a que terminara la jornada para poder seguir charlando. Al finalizar las clases ambos iban caminando hacia sus casas, eran vecinos muy cercanos, durante el camino a casa Lemmy le dijo a Daniel:

—Que pereza a penas estamos iniciando el último año de preparatoria y ya dejaron un montón de tarea.

—Tal vez no sea un montón como dices, estamos acostumbrados a dejar todo para lo último por eso se acumulan.

—Si, además siempre que llegamos a nuestras casas nos ponemos a jugar vídeojuegos y llegamos a hacer las tareas en plena clase—dijo Lemmy.

Faltaba poco para que ambos llegarán a sus hogares pero algo que observaron tirado en el suelo los detuvo...

—Mira este collar tan bonito Lemmy—Dijo Daniel.

—Jmm tal vez lo podamos vender y nos den una buena cantidad por el—Dijo Lemmy.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora