En el último piso de la Trump Tower, Klepton se encontraba viendo las noticias junto con su colega Donald Trump.
—Me parece un hecho nefasto la desaparición del ministro Dimitri medvédev—Opinó Donald quien se encontraba sentado en su escritorio.
Klepton se encontraba de pie cerca del escritorio, inexpresivo y pensativo.
—“Si le digo a este sujeto que el ministro era Kreus, va a creer que somos seres mortales y que podemos ser derrotados"—Pensó Klepton antes de dar su opinión.
—Nada que temer Donald, mi colega Kreus se encargará de investigar el asunto, por ahora nuestro objetivo es ganar las elecciones presidenciales—Expresó Klepton.
Donald miró a los ojos a Klepton y le dijo:
—Las encuestas no nos favorecen, y muchas celebridades apoyan a Hillary Clinton.
—Los noticieros te detestan, manipulan los resultados de las encuestas, hemos influenciado a mucha gente, la victoria será nuestra—Dijo Klepton, al decir estas palabras Klepton salió de la oficina de Donald Trump dejandolo solo.
**
Burj Khalifa (Dubái)
—No quiero que invada mi privacidad, por eso lo quiero muy alejado de mi—Dijo Lindernain.
—No se preocupe, estaré en una habitación muy cerca de aquí observando a la gente con quien usted habla y si sale paseo lo seguiré a una distancia considerable—Dijo Hamex, quien se encontraba en la puerta de su habitación.
Lindernain dejó a Hamex solo y se dirigió a su apartamento que estaba a unos pocos metros de la habitación de Hamex, estaba en su día libre y no estaba en asuntos de negocios con nadie, vivía solo y gozaba de una enorme fortuna.
Hamex colocó dos cámaras, una apuntando a la puerta del apartamento de Lindernain y la otra en el pasillo del piso. Observaba constantemente las cámaras a ver si alguien se acercaba a la habitación de Lindernain, de repente un sujeto golpeó a la puerta de Lindernain y este lo hizo pasar. Hamex fotografió la cara del sujeto e inicio a investigar a acerca de su identidad.
El sujeto era Nick Clegg, antiguo viceministro de David Cameron.
—“No comprendo que hace ese sujeto aquí"—Pensó Hamex—se encontraba paranoico en su ordenador, pero poco a poco iba desvelando el porqué un ex viceministro estaba en el apartamento de Lindernain.
—Maldito traidor te he descubierto—Dijo Hamex frente a su ordenador.
**
Sidney (Australia)
Mehmet viajo a dicha ciudad para reunirse con Mistain a hablar asuntos muy serios, Mistain se encontraba de vacaciones en una casa de verano muy cerca a la playa, Mistain estaba en un tiempo de descanso, se encontraba solo en su casa y esperaba la visita de Mehmet, cuando Mehmet llegó a la casa lo abrazo y lo invito a tomar asiento a las afueras de su casa para poder observar el océano.
—Hace varios meses que no hablo contigo Mehmet dime ¿Como va todo?—Pregunto Mistain
—Todo va de maravilla, lo mismo pregunto para ti ¿Como va todo y con tu esposa?
—Sabes soy el hombre más feliz del mundo, dentro de muy poco va a nacer mi primer hijo en seis milenios que he estado en la tierra, es fascinante—Dijo Mistain con lágrimas en sus ojos.
—Vaya ahora te consideras un hombre—Rió Mehmet.
—Sabes, ya no quiero aceptar más la idea de ser un Kepleriano, he dejado a un lado mis poderes y desde que puse un pie en este mundo quede enamorado, cambiando de tema ¿Como va el chico?—Pregunto Mistain.
—Es un chico increíble, aprende muy rápido y ya acabo con tres de ustedes, se que pronto vencerá a Klepton—Dijo Mehmet.
—Me gustaría pelear más adelante con el chico y enseñarle un par de cosas que tengo para el, pero va en orden así que voy a esperarlo.
—Sabes, pienso que sería una carga muy grande para el chico enfrentar a los guerreros que restan, así que le voy a echar una mano.
—¿A que te refieres con echar una mano?—Pregunto Mistain quien miro directamente a los ojos de Mehmet.
—pues he entrenado por muchos años diria que siglos a pesar de que solo soy un clon del Mehmet original, pero tengo potencial para derrotar a Pagun.
Mistain quedó atónito al escuchar las palabras de Mehmet pero no iba a llevarle la contraria, Mistain sabía que él tenía la capacidad para derrotar a Pagún.
—Me parece una excelente idea, más adelante vere si puedo ayudar, pero quiero estar feliz con mi familia, pero si quiero que eso pase tenemos que vencer a Klepton.
—Creeme que saldremos bien de esta, ¿Oye y dónde está Lemrix?—Pregunto Mehmet.
—Se fue a Dubai a dialogar con Lindernain a ver si de pronto lo podemos convencer, así el chico no tendrá que pelear con Lindernain.
**
—Se que no hemos sido los más cercanos pero es hora de que te quites el dominio de Klepton de encima—Dijo Lemrix.
—Sabes, no se que tengas que ver con aquel que nos está cazando pero pienso que es hora ya de que deje de seguir lord Klepton—Explicó Lindernain.
—El problema es que Lord Klepton si sigue así, desatará una guerra que acabará destruyendo el planeta tierra—Dijo Lemrix muy preocupado.
—Conozco muy bien a Lord Klepton y es posible que eso ocurra, pero no le voy a llevar la contraria, más bien me voy a quedar acá en Dubai y seguiré abriendo mis casinos y ganando millones con mis demás negocios en bienes raíces—Espetó Lindernain.
—Esta bien respeto su decisión, tal vez corte sus relaciones con Klepton a o partir de ahora, me retiro y hasta pronto.
Lemrix dejo el apartamento de Lindernain, Lindernain estallo en llanto en su lujoso sofá. Lemrix se dirigió al ascensor del Burj Khalifa y mientras que el ascensor bajaba al primer piso, pensó:
—“Tengo que informarle a Mehmet sobre esto, así no enviara al chico, Lindernain ha recapacitado”
Cuando Lemrix salió del burj Khalifa se dirigió en taxi hacia el aeropuerto internacional de Dubai, listo para viajar a Sidney. De repente el taxi, el ambiente entre Lemrix y el taxista empezó a ponerse pesado ya que el taxista no se dirigió al aeropuerto sino que estaba saliendo de la ciudad, dirigiéndose al árido desierto.
—Oye, te he dicho que me lleves al aeropuerto, estamos ya a las afueras de la ciudad—Dijo Lemrix.
—Sabes, estaba pensando en llevarte a un lugar donde no nos vea nadie—Dijo Hamex voltando a mirar a Lemrix.
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Science FictionKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...