03 de diciembre del año 2015
Lemmy entrenó con Mehmet dos horas al día desde agosto y también cumplía con sus deberes académicos, finalizó su etapa escolar y ahora está en la ceremonia de graduación, un gran paso en su vida.
Lemmy se encontraba sentado en auditorio junto con su amigo Daniel esperando a que la rectora del colegio dijera su nombre e ir por su diploma.
-Sabes al Lemmy, nos hemos graduado por qué los profesores nos tenían pesar -comentó Daniel.
-No digas tonterías, nuestras notas fueron un poco altas, además no nos tocó quedaron en la última semana de refuerzo -explicó Lemmy.
-Como digas Lemmy, al final Siempre fuimos los marginados de la clase, incluso por nuestros maestros -dijo Daniel.
-Al diablo lo que piensen nuestros compañeros, vamos a iniciar un nuevo camino en la universidad -dijo Lemmy.
Ambos amigos hicieron silencio cuando la rectora del colegio paso a la tarima del auditorio y comenzó a nombrar a los compañeros, uno a uno iban pasando y todo el mundo daba aplausos a cada estudiante que recibía el diploma. Cuando fue llamado Lemmy ninguno de sus compañeros aplaudió, sólo su amigo, su madre y algunos maestros. Lo mismo sucedió con Daniel, aunque el tenía una familia más numerosa.
Cuando la ceremonia finalizó, todos los estudiantes tenían planeada una fiesta en la noche a causa de su graduación, Lemmy y Daniel no habían sido invitados y decidieron irse con sus familias del auditorio.
Ya en la casa de Lemmy, ambos amigos se encontraban hablando en la habitación del chico.
-Nos estamos perdiendo la fiesta -dijo Daniel-. Todo esto por nunca intentar ser populares.
-Ya deja las quejas -reprocho Lemmy-. Hay cosas más importantes, dentro de poco iré a buscar a un Kepleriano de nombre Lindernain.
-Si, pero piensa como el engreído de Brayan se besa con tu amada Valentina y con mi amada Catalina -espetó Daniel.
-Ya deja de decir tonterías, en poco tiempo las vamos a olvidar, a la mierda esos falsos compañeros, ya verás que en la universidad será todo diferente -explicó Lemmy.
Lemmy y Daniel discutieron todo el día sobre su futuro y sobre muchas cuestiones de su vida, en otro lado de la ciudad sus veinte compañeros disfrutaban de una fiesta, donde había mucho alcohol, cigarrillos y en el peor de los casos drogas, estaban en el salón comunal del barrio donde vivía Brayan. Ya era más de las doce de las noche, ninguno de los presentes en la fiesta se encontraba cuerdo, pero seguían bailando y disfrutando de la música. Valentina se encontraba vomitando en el baño, a las afueras de este se encontraba Brayan esperando.
Finalmente ella salió para hablar con el.
-Oye bebé, he tomado mucho alcohol y ya no puedo seguir más, debo irme -dijo ella..
-Calma mujer, la fiesta es joven, a demás ese sujeto me tiene intrigado.-Brayan señaló la puerta del salón comunal donde había alguien, con un sombrero, unas gafas oscuras y un gaban negro.
-¿Cuánto tiempo llevas ahí -preguntó Valentina.
-Lleva ya un par de horas, muchos tienen miedo de salir, la presencia de ese sujeto es inquietante -respondió el.-Ademas mientras que estabas en el baño algunos de nosotros cayeron al suelo inconcientes, tal vez nos hemos pasado, ¿Valentina? ¿Valentina?
La chica también había caído al suelo inconciente, Brayan se agachó a ayudarla pero no despertaba, en pocos minutos todos en la fiesta habían quedado inconcientes, la música seguia sonando, pero todos yacian en el suelo como si estuviera muertos. El sujeto atravesó el portón del salón comunal e hizo desaparecer a todos los que estaban presentes, sin dejar rastro alguno de ellos.
Daniel regresó a su casa a las diez de la noche, luego de pasar horas jugando videojuegos con Lemmy, simplemente cenó con su familia que lo habían esperado todo el día y se fué a encerrar en su habitación. Daniel abrió la puerta de su casa y la cerró con pasador, se sentó en su ordenador a seguir jugando videojuegos online con Lemmy, el mismo sujeto que había capturado a todos los estudiantes, golpeó en la nuca a Daniel dejando inconsciente.
Lemmy espero mucho tiempo a que Daniel se conectará pero no sucedió nada.
-Ese tonto se quedó otra vez dormido -dijo Lemmy frente a su ordenador- por cierto ¿Dónde está mamá?
Dos horas antes, Daniel y Lemmy jugaban videojuegos en la habitación de Lemmy, la madre de Lemmy se encontraba preparando la cena para su hijo, no le gustaba interrumpir en la sus juegos, lo mejor era dejarlos jugar.
Ella se encontraba viendo su novela favorita acostada en el sofá de su sala, de repente el sujeto la dejo inconciente con un tóxico, inmediatamente desapareció su cuerpo.
En otra dimensión paralela a tierra, las compañeras y la mamá de Lemmy seguían inconcientes tiradas en el suelo y encerradas en una gran jaula al aire libre, a algunos metros de allí los compañeros de Lemmy y Daniel se encontraban encerrados en un cuarto lleno de armas blancas, era de noche y aquel terrono tenía arena y colinas color rojo no había nada en absoluto, sólo un ejército de guerreros sin un brazo y con armaduras de metal.
**
Lemmy bajó rápidamente la escalera y buscó por todos los rincones de su casa a su madre, pero su búsqueda no dió resultado, intento llamar a Daniel pero este no contestó, le mando un mensaje por todas sus redes sociales pero tampoco contestó, algo no andaba bien, Lemmy llamó a su maestro Mehmet para contarle lo sucedido, Mehmet llegó al instante.
-¿Qué sucede Lemmy, te ves muy asustado? -preguntó Mehmet.
-Creó que mi madre ha desaparecido -respondió Lemmy.
-No te preocupes, yo puedo detectar la energía de cualquier persona, la vamos a buscar -inquirió Mehmet.
-Antes de eso quiero comprobar si Daniel está en su casa.
Ambos salieron de la casa y Mehmet se infiltró en la casa de Daniel a buscar si él estaba en su casa, pero después de recorrer todas las habitaciones y rincones de la casa de Lemmy no encontró nada. Salió de la casa e informó de lo sucedido a Lemmy.
**
Valentina finalmente despertó y vió que sus amigas y la madre de Lemmy también lo estaban.
-¿Pero dónde estamos?
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Bilim KurguKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...