Al día siguiente Shadows y Hamex salieron de su casa dispuestos a cumplir su misión de espionaje, llevaban puestas armaduras de cromo y estaba equipados con espadas de cromo. Caminaban lentamente por los bosques de Kepleris, con flores marchitados, pinos secos y sin rastro alguno de vida animal; y ríos secos.
Shadows se mostraba inexpresivo y sin ganas de charlar con su hermano, pero Hamex curioso e imperativo tenía muchas ganas de dialogar con su hermano, sin pelos en la lengua dijo:
-Lord Pagun ejecuta a muchos prisioneros; a diario en Kepleris.
Shadows cae detuvo y mirando con desdén a Hamex dijó:
-Ese maldito mató a nuestros Padres, cuando tú eras un asqueroso bebé.
Hamex miro hacia el suelo y una lágrima salía de su ojo derecho, Sentenció:
-¿Y tú qué hiciste al respecto?
-Cuando me enteré de esa noticia, me preparé y fui con la intención de matar a ese sujeto, en ese tiempo no era el verdugo de Klepton, así que en una intensa lucha; escapó. Quede gravemente herido y con muchas cicatrices en mi cuerpo, he estado planeando el día en que mate a ese sujeto con mis propias manos.
-Recuerda que nuestra misión es vigilarlo, no matarlo, para eso no has pagado-. Espetó Hamex levantando la frente con una mirada desafiante.
Shadows se sintió inferior a su hermano y en un acto de prepotencia, lo agarro del cuello y lo levantó muy alto y le sentenció:
-Si vuelves a decir una palabra durante el camino que nos queda, Juró que te voy a arrancar la lengua y me la comeré en frente tuyo.
Shadows soltó a Hamex y este cayó al suelo tosiendo y quejándose del dolor provocado, Shadows siguio caminado lentamente por el bosque y Hamex se levantó y corrió para alcanzar a su hermano. Durante horas de caminata finalmente llegaron al palacio de Kepleris, ambos observaron el palacio con esplendor, Shadows preguntó:
-¿En donde se encuentra alojado ese tipo?
Hamex sacó un pergamino que tenia guardado junto con su espada, abriendo el pergamino y tras leer un poco, respondió:
-Lord Pagun se encuentra alojado en el último pasillo del primer piso, junto con las habitaciones de los sagrados Keplerianos-. Tenemos un tiempo asignado de tres horas para vigilar a Lord Pagun, una vez terminado el tiempo iremos donde Hadrix para entregarle el informe, aún falta seis horas para que...
Shadows le dió un fuerte golpe en el estómago de Hamex, este cayó al suelo y se encogió quejándose del dolor, mirando hacia el suelo Shadows sentenció:
-Ya se como hacer una maldita misión de espionaje, no es necesario que me andes repitiendo lo que tengo que hacer, ¿entiendes?.
Hamex no dijo nada y con mucha dificultad se levantó del suelo, Shadows concentró su energía Kepleriana y logro ponerse invisible, con su mano derecha tocó a Hamex y este también se hizo invisible. Ambos caminaron sigilosamente hacia la puerta del palacio donde dos guardias de élite cuidaban de ella, los guardias no podían sentir su presencia pero bajo ningún motivo podían abrir la puerta a desconocidos. Shadows logro atravesar la puerta y pasar al otro lado sin problemas, lo mismo hizo Hamex.
Al ver el pasillo principal del palacio, no había nadie que pudiera detectarlos, se encontraba desolado. Siguieron con su camino hacia el final del pasillo donde se encontraba la habitación de Pagun, al lado de dicha habitación estaba el ascensor del palacio. Finalmente estaban de frente a la puerta de la habitación de Pagun y bajando al máximo su energía Kepleriana Shadows traspaso la puerta junto con su hermano.
La habitación de Pagun no tenía nada en especial, sólo una cama y una biblioteca con muchos pergaminos y libros muy antiguos, Pagun se encontraba acostado en su cama leyendo un libro sobre artes ocultas Keplerianas, Hamex y Shadows se sentaron en el suelo observando detenidamente a Pagun. El tiempo y los minutos transcurrieron y Pagun no hacía sino leer libros sobre artes ocultas, Shadows perdía la paciencia y amargos recuerdos pasaron por su mente. De repente Pagun se levantó de la cama y giro para sacar un pergamino de su biblioteca, tenía la guardia baja y Shadows perdiendo su invisibilidad se levantó del suelo y por detrás amordazo a Pagun.
Con un lazo al cuello y un lado al abdomen le impidió moverse, Hamex se levantó del suelo y perdiendo su invisibilidad, Exclamó:
-¡Shadows, esto no hace parte de la misión ¿Qué estás haciendo?!
-Se que no hace parte de la misión pero este tipo mato a nuestros padres, y por poco y también me asesina, esta en tus manos matar a este sujeto.
Hamex temblaba del miedo y lentamente desenvaino su espada cromada, apunto con su espada al pecho de Pagun. Pagun no decía ni una palabra y no ponía resistencia. Antes de atacar Hamex esbozo una sonrisa siniestra y con ella atravesó la cabeza de Shadows que estaba junto con la Pagun. El cuerpo sin vida de Shadows caía lentamente a los pies de Pagun y Hamex.
-Un poco más y quedo dormido bajo el ataque de este sujeto-Dijo Pagun.
-Perdon por la tardanza, mi señor.
-Absorbe la energía de ese cadáver a ver qué sucede-Sentenció Pagun.
Concentrando sus dos manos sobre el cadáver de Shadows, Hamex absorbió toda la energía vital que le quedaba, tras varios minutos su cuerpo adoptó la forma del metal líquido que tanto añoraba.
-Asi que los pergaminos tenían razón-Dijo Hamex.
-Tu familia y tus ancestros son conocidos por controlar metales, pero si eliminabas a un familiar ganabas este poderoso elemento.
Hadrix entró sin avisar a la habitación de Pagun y al ver a Hamex, dijo:
-El plan salió a la perfección, en caso de que la gente planee alguna conspiración contra lord Klepton te enviaré a ti. Atento a mis llamados.
**
Cruzado de brazos, Hamex observaba la paliza que le estaban dando sus clones a Lemrix, Lemrix tras concentrar una gran cantidad de energía, exploto a los tres clones de Hamex y adoptó una forma totalmente de lava...
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Science-FictionKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...