Hamex se dirigió a donde se encontraba el ejército Ruso a las afueras de Berlín, uso el poder de la invisibilidad para matar a los Rusos con su Ak-47, Hamex sabían que su invisibilidad tenia un límite de tiempo así que mato a todos los soldados que veía, tenia muchos cartuchos para su fusil y cuando finalmente se le acabaron uso la bayoneta que estaba oculta en el cañón del fusil Ak-47, clavo en el corazón de los soldados su afilada bayoneta.
El miedo y la desesperación se apodero de los rusos, no sabían que estaba pasando no podían ver ¿quien? o ¿que? Los estaba matando, desesperadamente los rusos disparaban hacia todos los lados pero era inútil ya que Hamex podía esquivar fácilmente las balas, Hamex al esquivar las balas; estas le daban a otros soldados rusos.
El caos entro en Berlín una sombra mataba sin parar a todos, al cabo de media hora Hamex perdió su invisibilidad, afortunadamente no habían rusos a su alrededor; aprovechó ese momento para flotar en el cielo, Hamex pudo observar los aviones de combate rusos que estaban bombardeado la ciudad de Berlín.
Hamex alzó sus manos y con el poder de ellas y de su mente, controlo los aviones eran en total 5, el primer avión lo lanzó contra un tanque de guerra causando una explosión masiva en Berlín, el segundo Avión lo lanzó contra un grupo de soldados rusos, Hamex se convirtió en una pesadilla hecha realidad; los otros tres aviones los exploto usando el poder Kepleriano.
A más de 300 metros de distancia se encontraba un francotirador Ruso, estaba apuntando a la cabeza de Hamex que se encontraba Flotando en el cielo, no había rastro de miedo en el corazón del francotirador, recibió la orden de disparar y sin vacilar tiro del gatillo. Hamex alcanzó a observar que la bala venía en camino, sin vacilar se elevó para poder esquivar la bala pero esta le dio en una pierna; Hamex bajo rápidamente al suelo para ocultarse del francotirador, desafortunadamente un grupo de aproximadamente 500 soldados rusos lo estaban esperando para matarlo.
Hamex estaba perdido, observo lentamente cientos de balas que venían por parte de los fusiles rusos, Hamex al ver que no podía esquivar las balas sonrió y en menos de de un segundo su cuerpo estaba totalmente hecho de mercurio, las balas atravesaron su cuerpo sin hacerle ningún daño.
Los soldados quedaron atónitos al ver la apariencia de Hamex y siguieron disparando sin tener resultado alguno, cuando se les agotaron las municiones le lanzaron a Hamex Granadas de Fragmentación, pero fue inútil.
Los rusos tenían un espíritu de honor que no les permitía rendirse así que en un último suspiro los rusos usaron las bayonetas de sus armas y se fueron directamente atacar de cuerpo a cuerpo A Hamex, Hamex observo con una sonrisa como corrían los soldados, Hamex con una risa malévola lanzó con su mano derecha un mar de mercurio, esto hizo que absolutamente todos los soldados murieran evaporizados.
Hamex volvió a su apariencia normal y escucho los gritos de dolor de los soldados, Hamex se cento en una acera a descansar un poco pero de repente y observó que una granada estaba a su lado en una vaga mirada hacia la granada dijo:
-Mierda.
La granada exploto dejando gravemente herido a Hamex, Hamex uso la poca energía que le quedaba para teletrasportarse rápidamente a la Kepler Intruder.
**
Hitler se encontraba aun oculto en su búnker con sus generales y su esposa, inesperadamente Hitler observo como todos morían de disparos en la cabeza, entre sollozos Hitler dijo:
-Maldita sea ¿Quien eres?, ¿Porque has matado a mi esposa? ¡¡noooo!!-Dijo Hitler con lágrimas de remordimiento.
De repente Una mano de un extraño individuo que emergió de la oscuridad, levantó a Hitler del cuello y lo llevó contra la pared, el sujeto le congelo las dos manos y las dos piernas a Hitler dejandolo inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Ciencia FicciónKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...