Capitulo 12: El nuevo lider de Kepleris.

139 37 9
                                    

Klepton sintió un frío que recorrió todo su cuerpo y quedó pasmado por los recuerdos de su pasado miro a Lindernain y le dijo:

—Por ahora me tomaré un descanso, luego te diré el objetivo de tu misión.

Klepton dejo a Lindernain y se encerró en la habitación principal de la Kepler Intruder, se sentó y empezo a recordar, le llegaron vagos recuerdos a su cabeza, esos recuerdos eran de su padre Klep...

                                  **

100 años antes de la destrucción de Kepleris...

Klep era el anterior máximo líder de los Keplerianos, vivía en el palacio real de Kepleris con su hijo Klepton una vez su hijo Klepton le pregunto:

—Padre, ¿como lograré ser el máximo líder kepleriano?—pregunto Klepton

—Hijo mío, sólo tienes 25 años y por ahora yo soy el máximo líder kepleriano, para hacerlo tienes que llegar a ser más poderoso que yo, jaja aun te faltan muchos años de entrenamiento, pero yo sé que algún día lo lograrás—Dijo Klep con amabilidad.

—Entrenare muy duro para poder alcanzarte algún día, dime padre...¿cuales son tus poderes? Siempre quise saber el porqué eres el Kepleriano mas poderoso.

—Mira hijo, yo puedo controlar cuatro elementos todos con excepción del trueno, al combinar mis poderes puedo crear el elemento diamante, soy el unico en este mundo que lo posee, además en mi pecho tengo un tercer ojo, los que lo han visto directamente han perecido en batalla conmigo, no se sabe a ciencia cierta que es lo que ven, lo cierto es que después de que ven este ojo comienzan a atacarse a si mismos y se suicidan, este ojo lo gane en batalla contra un monstruo de Kepleris—Explico Klep.

—Es increíble papá, en mi caso sólo dominó el agua y la tierra, para poder  crear la madera, lastimosamente no manejo ninguna habilidad especial.

—Me parece hijo que eres un prodigio a tu edad muchos keplerianos a penas pueden dominar su primer elemento, en cambio tu ya manejas dos y has podido crear uno nuevo—Dijo Klep.

—Sabes papá cambiando de tema, he escuchado sobre la leyenda del poder Kepleriano oculto y dice...que se encuentra en las más oscuras  profundidades del planeta Kepleris.

—Si hijo, esa leyenda es verdad, pero todo aquel que a ido en busca de ese poder ha muerto y los sus cadáveres aún no han sido encontrado, hoy en día nadie se atreve a ir a esos oscuros y tenebrosos lugares; incluso yo temo ir allá, créeme la verdad no necesito mas poder, asi que por el bien de tu vida por favor no vayas allá—Dijo Klep, como el fiel protector de su hijo.

Klepton al escuchar estas palabras, se le despertó un deseo intenso por ir a  explorar  las profundidades de Kepleris, al caer la media noche Klepton huyó del palacio real de Kepleris y se marchó al lugar que  decía la leyenda; Kepleris no era un planeta tan grande, tal vez un poco más grande que la luna.

Por otro lado  la sociedad de Kepleris era muy parecida a la sociedad medieval en la tierra, con la diferencia de que Kepleris contaba con algunos elementos tecnológicos muy avanzados, ya que contaban con la ayuda de las demás razas alienígenas inteligentes del universo.

Klepton voló hacia el lugar usando un gran trozo de roca que  lo hizo levitar en el aire.

Cuando Klepton llegó al lugar donde se suponía que decía la leyenda, pudo observar que sólo había un enorme hueco, pero al asomarse no pudo observar el final de dicho hueco sin pensarlo Klepton bajo levitando sobre su roca lentamente por aquel hueco, para iluminar su camino uso una simple antorcha, duro aproximadamente una hora en llegar al suelo y cuando por fin aterrizó; observó a lo lejos un santuario  iluminado con una luz azul fluorescente, al llegar ahí observó un anciano meditando al lado de una enorme puerta.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora