Capitulo 19: La caza.

86 22 5
                                    

Mehmet llevo a Lemmy a donde se encontraba Miceno, a travez de la teletransportacion llegaron al lugar en menos de un segundo. En aquel lugar hacia mucho frio, un lugar donde abundaban las tormemtas de nieve, Lemmy para no sentir el helado frio uso su poder del fuego para controlar la temperatura de su cuerpo y mantenerse caliente, al estar confundido le pregunto a Mehmet:

-¿Maestro en donde nos encontramos?

-Nos encontramos en la cima del monte Everest, Miceno se encuentra escondido muy cerca de aquí.

-¿Porque esta en lugar como este?

-Según mis investigaciones, Miceno puede observar y escuchar a sus marionetas desde aquí, usa su velocidad para cambiar las circunstancias. ahí quienes dicen que aquel que lo encuentre morirá a manos de Miceno; es lamentable mucha gente a muerto por llegar a verlo.

-Maestro tengo miedo, no creo que pueda vencer a un sujeto que ha estado entrando por miles de años, no me siento preparado.

-Calma, por culpa del miedo hasta el mejor pelador ha caído, ya has vencido a tu yo interior, el miedo no debe existir en tu mente, si algo sale mal yo te ayudaré, por ahora necesito que lo encuentres.

-Siento un enorme poder a menos de cien metros de donde nos entramos, maestro llego la hora daré lo mejor de mi.

Lemmy dejo a su maestro y se dirigió hacia donde se encontraba aquella energía, cuando finalmente llego observo que MIceno estaba meditando en aquel lugar, con los ojos cerrados Miceno al sentir la presencia de Lemmy le dijo:

--Has venido a venido perturbar mi paz, por esa razón morirás y nadie te encontrara.

--Ja, maldito alien, no dejare que un intento de hombre como tu me mate; acabare contigo y con toda tu asquerosa raza.

--Esto es culpa de Mistain--Penso Miceno.

Miceno se levanto de su lugar, pero este seguia con los ojos cerrados; tomo un leve suspiro y la velocidad que lo caracterizaba saco de uno de los bolsillos de su pantalon una pistola beretta 92, en menos de 10 segundos apunto contra Lemmy acto seguido disparo todas las quince balas que tenia dicha pistola. Lemmy no pudo observar en que momento disparo todas las balas pero gracias al entrenamiento de Mehmet logro mejorar su velocidad, gracias a esto esquivo la mayoría de las balas corriendo hacia la derecha, pero una ultima bala que no logro ver le dio en el brazo izquierdo.

Lemmy grito del intenso dolor y la nieve de la cima del monte everest se puso roja, Lemmy perdía mucha sangre a causa de la herida que le propino Miceno, Miceno observo atónito a Lemmy a loq ue le dijo:

--Es impresionante chico has logrado esquivar todas mis balas, tienes mucha velocidad: has alargado tu vida por unos minutos mas, pero de esta no te vas a salvar.

Miceno al terminar de decir estas palabras uso su velocidad, en el lapso de diez segundos Miceno golpeo un centenar de veces a Lemmy, le propino golpes en el estomago, en la cara, pateo su brazo herido, finalmente cuando Lemmy cayo al suelo a causa de todos los golpes, Miceno se detuvo y regreso a meditar al lugar original. Lemmy logro levantarse de la nieva con algo de dificultad, se entraba perdiendo mucha sangre a causa de los golpes, tociendo un poco y levantando la mirada le dijo a Miceno:

--Hasta una niña me daría una mejor paliza.

Miceno rápidamente se volvió a levantar del suelo y con una sonrisa le dijo a Lemmy:

--Me impresionas, has durado mas de cinco minutos vivo, el sujeto que duro mas en una pelea conmigo fue un sagrado pero solo duro dos minutos, al parecer eres un chico duro de matar, pero créeme que te daré el golpe de gracia y no vivirás para contarlo.

Miceno abrió lentamente sus ojos, de la nada hizo aparecer una espada y a una increible velocidad ataco con todo su poder a Lemmy, cuando finalmente iba a dar el golpe de gracia con su espada un enorme poder cubrió a Lemmy, este poder hizo que Miceno se detuviera; Miceno observo que una enorme llamarada de fuego, Miceno observo algo parecido a las llamas del sol, Lemmy se había transformado.

Miceno no se sintió intimado y con su velocidad lanzo una vez mas un centenar de golpes a Lemmy pero Lemmy con una sola mano detuvo e inmovilizo a Miceno, una vez en el suelo Lemmy procedió a atacar con sus puños de fuego a Miceno pero aun así la velocidad de Miceno era superior y logro escapar.

Miceno se quedo sin chances, asi que volvio a sacar su espada usando su velocidad ataco a Lemmy con ella, MIceno logro clavar su espada en la pierna derecha de Lemmy, pero quedo atonito porque la espada se evaporizo y no logro hacerle ningún daño. Lemmy uso sus poderes para hacer una hermosa espada de fuego y no tuvo piedad y le corto un brazo a Miceno.

El kepleriano se alejo raudamente de Lemmy una vez a una distancia considerable de el, Miceno le grito a Lemmy:

--!Por poco me matas infeliz, no se donde sacaste tanto poder, pero ninguno de los dos va salir vivo de aquí, usare mi ultimo recurso.

De repente Miceno perdió su forma humana, una vez con su forma original Kepleriana, una enorme energía de color blanco cubrió su cuerpo pero este no conservo su forma, sino que desapareció, todo rastro de Miceno había desaparecido, solo quedaba una enorme energía que pronto absorberia a Lemmy.

********

--Me impresiona la juventud de hoy en dia--Dijo Mehmet.

--¿Porque lo dices maestro?--Pregunto Daniel, mientras que se tomaba una gaseosa.

-- Los muchachos andan desperdiciando el tiempo todos los dias en ese aparato llamado smartphone, incluso tu Daniel, cada raro respondes mensajes o te pones ajugar algun videojuego.

--Es normal, todas las generaciones han vivido de maneras distintas, lo bueno es que estamos en épocas de paz no hay guerras en el mundo--Dijo Daniel.

--Da igual, no voy a quedarme a criticar a la presente generación, yo vengo de una generación donde era todo completamente distinto, pienso que hoy en día ser un adolescente no es nada sencillo, son tan ingenuos y se preocupan mucho por lo superficial.

--Ya casi se acaba el recreo maestro, quiero que seas un chico normal, por lo general Lemmy yo nunca sobresalimos en nada así que guarda discreción. ¿Como estará Lemmy maestro?.

--No lo se Daniel, me es dificil comunicarme con mi otro clon--dijo Mehmet.

--Te pongo un reto maestro, vez a esa chica se llama Valentina es el amor platonico de Lemmy, le harias un gran favor si conquistas su corazon.

--No lo hare Daniel, mi anterior esposa fue asesinada brutalmente por un kepleriano, le he jurado lealtad eterna, solo la quiero a ella.

--Que triste, oye maestro ¿Tuviste algún hijo?.

--Si mi hijo se llamaba Beyazid, después de mi exilio y mi supuesta muerte nunca volví a saber de el, por lo que escuche el dejo el cargo de sultán y murió enfermo.

la campana del colegio sonó, mehmet y Daniel entraron a sus respectivas clases.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora