Keops, ajeno a lo que ocurría entre los keplerianos, siguió con su discurso
—Pero antes de emprender mi campaña para conquistar el mundo, dejaré construida mi tumba, será ¡La tumba más grande, jamás construida! Si trabajamos todos unidos, dejaremos un edificio que será una maravilla en todo el mundo, usaré mis poderes para construirla y ustedes, mi pueblo, me ayudarán— Keops termino su discurso, dando la orden a todos los habitantes, de que regresarán a sus hogares y todos se marcharon, incluidos los keplerianos.
Tres días más tarde, el faraón Keops hablo con el mejor arquitecto de Egipto
—Mi señor Keops, la pirámide tendrá 220 codos de altura y cada lado tendrá 530 codos de largo. Tendrá cinco cámaras y cinco canales en su interior. Se necesitará, una gran cantidad de bloques de piedra y de esclavos para su construcción—
—Eso no es problema, tengo el poder de los dioses. Reuniré a los trabajadores y los esclavos muy cerca de Egipto, para que empiecen a cortar y darle forma a los bloques de piedra—
Keops destruyó una montaña rocosa y la dividió en muchas partes pequeñas, cada una con casi el mismo peso, el trabajo de los esclavos era cortar los trozos de piedra y darles la forma de ladrillos, todos con las mismas dimensiones.Los esclavos tardaron aproximadamente dos años en completar su tarea, y cuando al fin todo estuvo listo, el faraón, utilizó sus poderes de tierra para iniciar la construcción de la gran pirámide.
Desde la cima de un barranco, el faraón, alzó sus manos y con su poder de controlar la tierra, hizo flotar los ladrillos de piedra. Utilizando solo su mente y el movimiento de sus manos como guía, fue acomodando, uno a uno, los ladrillos en forma de grada; tanta fue la precisión del faraón, que cada ladrillo quedaba perfectamente acomodado en su lugar. Keops, tardo tres años en acomodar cada ladrillo, quedando la pirámide casi concluida.Transcurrió un año más, para terminar las cámaras y compartimientos interiores de la pirámide, después de seis años de construcción la pirámide quedó finalmente construida: el edificio más grande del mundo.
Después de unos días de descanso, el faraón Keops, procedió a entrenar su ejército y a preparar la estrategia, para conquistar a las otras civilizaciones.
El ejército egipcio, constaba de aproximadamente 700 infantes, entre los cuales se hallaban esclavos, trabajadores de Egipto y soldados nobles del faraón; aproximadamente 300 mercenarios, y 20 arqueros a caballo, donde uno de ellos, era el propio Keops y otro al general Namer. Cada guerrero egipcio, estaba equipado, con una cota maya con piezas metálicas, una espada curva de bronce, un pequeño cuchillo de cobre y un escudo de madera.
La estrategia de Keops para conquistar el mundo, fue la siguiente:
—Actualmente tenemos tres grandes rivales que son los babilonios, los hindúes y los chinos. Nuestra campaña busca conquistar esos grandes territorios, y una vez conquistados, ya podremos conquistar civilizaciones más pequeñas y no tan poderosas. Nuestro primer objetivo será Babilonia, una vez conquiste su capital, mi general Namer asumirá el poder. Después, emprenderemos un viaje a India y China, respectivamente, y del mismo modo conquistaremos sus capitales. Con la ayuda del gran dios Osiris todo se puede. ¡Marchemos!— Keops sabía que su estrategia no fue bien elaborada, pero con su gran poder, creía imposible que lo vencieran, y así, no se molestó en idear una mejor estrategia.
*** * *** *** * *** *** * ***
Mientras que el ejército egipcio salía de la ciudad, los keplerianos se encontraban en la Kepler Intruder.—Es hora. Quiero que elimines a todos, tanto a los soldados egipcios como al faraón— ordenó Klepton a Hurtis —No permitiré que ese engreído, siga usando nuestro poder—
—Si señor ¿Quién me acompañará?
—Nuestros primeros hijos keplerianos, Ariana, Bull y Mixes. Partirás mañana, y quiero que luchen con todo su poder. Ese humano ha logrado dominar muy bien el poder de nuestra reliquia, no se confíen— Y con esto, Klepton salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Kepleris 2.0
Bilim KurguKepleris, un planeta tan distante, que ni con toda la tecnología que tenemos, el hombre actual pudiera visitar, albergaba una de las historias de traición más devastadoras, que el universo pudiera contar. Un grupo de guerreros Keplerianos, arrasaba...