Capitulo 36: La batalla continúa.

37 7 0
                                    

Hamex no saco su brazo metálico del pecho de Lemrix y poco a poco la sangre empezó a brotar, un pequeño camino de sangre cubrió el brazo de Hamex que aún yacía en el suelo, Lemrix temblaba y su cara se tornó pálida como el color de la nieve.

—¿Pensaste que con esa pobre Técnica de artes marciales mixtas me ibas a derrotar?—Dijó Hamex, contemplando el sufrimiento de Lemrix.

Lemrix seguía inmóvil, de repente coloco sus dos manos en el brazo metálico de Hamex, jalo el brazo de Hamex pero su esfuerzo era en vano, en su situación no contaba con mucha fuerza para incluso seguir luchando.

—Estas perdido Lemrix, voy a esperar aquí acostado a que finalmente mueras para yo poder absorber todo tu poder.

La confianza y el regocijo que poseía en ese momento Hamex poco a poco se fue desvaneciendo al observar lo que está pasando. El rostro de Lemrix se tornó completamente negro y de un aspecto viscoso, todo su cuerpo de torno viscoso y lentamente se fue derritiendo; Lemrix tenía un aspecto amorfo, una viscosidad horrenda de color negro, dicha viscosidad cayó en la pierna izquierda de Hamex y la empezó a quemar. La viscosidad carcomió la pierna metálica de Hamex.

Hamex grito muy fuerte, el dolor era insoportable, lo único que pudo hacer fue retorcerse en el suelo, cuando finalmente Lemrix evaporó la pierna de Hamex, volvió a su forma original, sin rastro alguno de su viscosidad. Hamex yacía en el suelo y su pierna se estaba regenerando a un paso demasiado lento, tardaría varios minutos en regenerar su pierna.

—Ahhhh ¿en que mierda te has convertido?— preguntó Hamex muy adolorido, mientas que gateaba alejándose de Lemrix.

Lemrix se limpió sus lujosos zapatos con un pañuelo que sacó del bolsillo y siguiendo lentamente a Hamex respondió:

—Me he convertido en un ácido mil veces más fuerte que el ácido sulfúrico, este ácido se llama ácido triflico.

—No conocía esta extraña habilidad sobre ti, vaya si que eres un tipo duro.

—No estoy dispuesto a seguir jugando contigo, se que tienes un último recurso, el metal líquido—Espetó Lemrix.

Hamex no dijo nada, dejo de seguir gateando y de repente su cuerpo metálico adoptó una forma líquida, su pierna se regeneró rápidamente, se levantó del suelo y miro fijamente a Lemrix.

—Vaya, esa es tu forma de metal líquido, muy pocos en Kepleris lograron esa forma, sólo dos si estoy mal.

—Gracias a la ciencia de los humanos, este metal líquido se llama mercurio, no creo que sea necesario hablar de mi hermano en estos momentos, es otra historia.

—El mercurio se evapora a más de cuatrocientos grados celsius, tendré que usar fuego para eliminarte—Inquirió Lemrix.

Hamex observo que Lemrix tenía la guardia baja, así que mientas escuchaba las palabras de Lemrix; en un lapso de una milésima de segundo, levantó sus dos manos en un ángulo de noventa grados y con las palmas abiertas lanzó chorros de mercurio a Lemrix.  Lemrix no tuvo respuesta y quedo empapado de mercurio,  concentró su energía de fuego en todo su cuerpo para evaporar el mercurio con el cual fue empapado.

—Ja, ja, ja, te recuerdo que el valor de mercurio es muy tóxico para cualquier organismo, has respirado grandes cantidades de vapor de mercurio y los daños en tu piel son severos, te calculo que vas a vivir unos treinta minutos—inquirió Hamex.

—Solo necesito diez para exterminarte por completo—Dijó Lemrix lanzando un puño viscoso a la cara de Hamex.

Lemrix impacto la cara de Hamex destrozando su cabeza con los ácidos, Hamex regenero su cabeza en pocos segundos y le dió un cabezazo a Lemrix; este cayó al suelo y desde el suelo lanzó chorros de ácido viscoso contra el cuerpo de Hamex; Hamex esquivo los chorros de ácido, pero uno le impacto en el estómago haciendo un gran hueco, que por suerte se regenero rápidamente, Hamex con sus dos manos, concentro una cantidad de energía de mercurio, dándole forma a dos humanoides de ese mismo material. Dos humanoides de la misma apariencia de Hamex aparecieron en el campo de batalla, totalmente desnudos y sin miembros, sin vello facial, sin iris en los ojos y la nariz y los labios a penas se notaban. Los dos humanoides corrieron a linchar a un indefenso Lemrix que yacía en el suelo.

Los humanoides patearon, pisaron y escupieron a Lemrix; quien sólo puso sus manos en la cabeza y no se defendía a los golpes.

Hamex observaba de lejos con los brazos cruzados​, unos recuerdos invadieron su mente y hablando para si mismo dijó:

—Mi hermano...

**

Veinte años antes de la destrucción de Kepleris...

—Oye shadows, Hadrix nos ha contratado para espiar a un sujeto—Dijo Hamex.

Shadows un Kepleriano muy frío de gran estatura y con muchas cicatrices de guerra, se encontraba sentado en el comedor de una vieja casa, espetó unas palabras.

—Alista las cosas partimos mañana en la mañana.

—Mira el sujeto es Lord Pagun, es el ejecutor personal de Lord Klepton, es el encargado de ejecutar a todos los rebeldes de Kepleris, será muy difícil sacar información de el, ya que guardias de élite lo protegen.

Shadows al escuchar a Hamex lo agarro del cuello con intención de estrangularlo y le dijo:

—No me hables más de ese sujeto, hace unos años me enfrente con el y me dejó estas heridas, juro que si pierdo la paciencia lo aniquilare con mis propias manos—soltando el cuello de Hamex, se levantó y se fue a su habitación, Hamex tociendo un poco se levantó del sofá y se dispuso a alistar las cosas para la misión.

Saco de su bolsillo una hoja con unas palabras escritas, decían:

“Aquellos Keplerianos que dominen el elemento tierra y elemento fuego, y por herencia genética, lograrán despertar el elemento metal, pero aquellos que logren dominar el metal y el agua y por medio de un sacrificio a uno de los suyos, absorbiendo la energía del familiar muerto, lograrán dominar el elemento de metal Líquido"

Hamex río al ver la nota, la arrugó y la guardo en su bolsillo.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora