Capitulo 22: conociendo al enemigo.

57 15 0
                                    

--Que nombre tan raro suena ¿Dirtn?

—Es un sujeto muy testarudo pero tienes muchas ventajas sobre el—Dijo Mehmet.

—No lo se aquel sujeto Miceno casi me mata, no creo que estaré listo esta vez por lo que veo este sujeto es mas poderoso que MIceno—Dijo Lemmy con actitud sumisa.

—Escúchame con atención Lemmy, yo te voy a entrenar fuertemente y estarás bajo mi protección isa que no hay nada que temer, lo segundo que te voy a decir es que este tipo es el mas anciano de todos los keplerianos no es ágil ni fuerte es anciano que lo único que posee es una espada con la que puede controlar los cinco elementos—Explico Mehmet.

—El solo hecho de tener una espada capaz de controlar los cinco elementos ya me hace pensar que es extremadamente fuerte es ilógico que yo me enfrente contra el.

—Debes dejar de idealizar a tu enemigo muchacho, ese sujeto no es tan fuerte como aparenta ser, si lo vences conseguirás su espada y una vez consigas esa espada tendrás la capacidad de vencer a todos keplerianos restantes—Dijo Mehmet tratando de convencer a Lemmy.

—¿Pero que gano con vencerlos?—Dijo Mehmet con actitud de rebelde.

—Eso es algo en lo que tienes que pensar, no vas a ganar nada pero vas a proteger a todas las personas del mundo, el hombre fue corrompido por la naturaleza de estos seres, es importante que los elimines antes de que ellos acaben con nosotros—Dijo Mehmet.

—Esta bien pero antes tengo una pregunta.

—Dime muchacho.

—Si Dirtn es tan anciano y tan débil, ¿Porque carajos no lo derrota usted?—Exclamo Lemmy.

—Es una excelente pregunta pero no lo haré porque si Klepton se entera de mi presencia me matara, a eso agrégale que yo soy un clon, tengo el 10 por ciento de poder del Mehmet original, han pasado más de 700 años y mi poder no ha aumentado ni un poco, por eso es necesario que te entrene porque tú poder cada día se multiplica más y más, así que no me pidas muchacho que pelee—Explico Mehmet.

—Esta bien maestro, haré lo que usted me ordene, pero no estoy seguro si podré ser más fuerte.

—Claro que te harás más fuerte lo único seguro en esta vida es la muerte y el cambio así que clasifica muy bien tu tiempo por qué vamos a entrenar muy duro.

Durante un largo mes Lemmy entreno con Mehmet la nueva velocidad que había adquirido, aprendió nuevas habilidades con su elemento fuego y desarrollo una habilidad muy sutil con la espada, para poder hacerle frente a la espada de Dirtn, Mehmet le entrego una antigua espada del imperio Otomano que era de su padre.

—Maestro cuénteme más acerca de esta prestigiosa espada que me ha entregado—Dijo Lemmy.

—Esta espada pertenecio al primer sultán del imperio otomano con esta espada se han ganado incontables batallas a lo largo de más de 400 años, yo fui portador de ella antes de mi falsa muerte, ahora te la heredó a ti para que puedas luchar en tus batallas, si concentras el elemento del fuego en ella, tendrás una poderosa hoja de fuego con ella podrás cortar lo que sea, no la rompas por favor.

—Entendido—Dijo Lemmy con tono militar.

El primer día del mes de Abril Mehmet finalmente decidío que su muchacho estaba listo para luchar contra el Kepleriano mas longevo, en una pequeña charla en la otra dimensión de Mehmet, este le dijo a Lemmy:

—Finalmente estas listo para luchar.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora