Capitulo 26: El general.

56 11 0
                                    

Han pasado 50 años desde que Klepton derrocó y eliminó a su padre Klep tras este suceso Klepton se convirtió en el máximo líder de Kepleris, durante su reinado infundió el terror en Kepleris, corto relaciones interplanetarias con los planetas existentes en el universo, en lo más profundo del planeta Kepleris la oscuridad fue poco a poco destruyendo el suelo fértil. La producción agrícola de Kepleris en estos 50 años disminuyo en un 70% dejando a los Keplerianos más pobres en estado de hambruna.

En el cuartel general de Kepleris se encontraba el general de las tropas su nombre era Vulcanus, un Kepleriano muy corpulento y con mucho brío, secretamente convoco una reunión con sus tropas en dicho cuartel. Kepleris contaba con un ejército de 1000 keplerianos eran pocos ya que el universo predominaba la paz y no había guerras con otros planetas, cada uno de los soldados estaban confundidos acerca de lo que Vulcanus les iba a contar; respirando profundamente y dirigiendo la mirada a sus soldados Vulcanus dijo:

-El Razón por la que ustedes están aquí es porque tengo un par de anuncios que tengo que decirles-Dijo fijando la Miranda en un joven soldado.

El joven soldado quedo paralizado y tarareando algunas palabras dijo:

-Yyy...¿Quee es señor?.

A lo que Vulcanus con mas confianza en si mismo explico:

-Lo primero es que nombrare a mi nueva mano derecha, le otorgará el cargo de Coronel, reciban con orgullo al nuevo coronel Kreus-Dijo Vulcanus mientras observaba a un soldado que había en primera fila.

Aquel soldado al escuchar su nombre subió a la tarima donde se encontraba Vulcanus y mirándolo fijamente estrecho su enorme mano.

-Gracias general Vulcanus es un honor ser su mano derecha.

-El honor es mío desde que entraste al cuartel has demostrado ser un excelente estratega y un soldado muy fuerte, felicidades-Dijo Vulcanus.

Vulcanus tenía una silla en la tarima y le dijo a Kreus que tomara asiento, dirigiendo a sus soldados dijo:

-El segundo motivo por el cual los tengo reunidos aquí, es para contarles sobre el mal gobierno de Lord Klepton, este tirano ha elevado los impuestos que ya se hace muy difícil pagarlos, ha cortado relaciones con todas las razas del universo esto ha causado que no podamos seguir evolucionando tecnológicamente, mientras que los habitantes del palacio de Lord Lindernain se hacen más ricos la clase obrera como nosotros pasa más necesidades, durante los últimos 10 años la gente ha protestado en contra de estas políticas pero Lord Klepton se ha encargado de asesinar, castigar y encarcelar a todo aquel que proteste, esto es una barbaridad; a todo criminal que cometa un acto leve es condenado a muerte. Desde que lord Klepton asumió el poder, Kepleris no ha sido el mismo planeta próspero que ha sido antes, si esto sigue así nuestra raza entrará en una grave crisis.

Kreus se encontraba mirando fijamente a Vulcanus desde su silla y al oír su discurso, se levantó de su silla y le preguntó:

-¿Que planeas hacer General?.

Vulcanus lo miro con desdén y le dijo:

-Tengo el plan perfecto para hacer un golpe de estado-Mirando a sus soldados les grito:

-¡¡Levante la mano quienes están de acuerdo con el golpe de estado!!

Todos los soldados en la habitación e incluso Kreus levantaron su mano a excepción del joven soldado nervioso que quedó pasmado al escuchar las palabras de Vulcanus; Vulcanus al observar que todos habían levantado su mano y que este joven soldado no lo hizo, lo miro fijamente con algo de cólera, el soldado no tuvo más opción que levantar su mano.

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora