Capítulo 14: Guerras mundiales.

132 33 10
                                    

Y así los años de la humanidad pasaron cuando finalmente Napoleón murió, en el Reino unido se desarrolló el inicio de la revolución industrial, la revolución buscaba expandir las fronteras económicas, aumentar la producción e implementar máquinas que reemplazarán la mano de obra.

Mistain y Lemrix ayudaron al desarrollo de dos importantes máquinas: La máquina de textiles y la máquina de vapor, gracias a la máquina de vapor el transporte de diferentes recursos era mucho más rápido que a caballo, se inició la construcción de vías de ferrocarril.

El auge de la revolución industrial se trasladó a toda europa y llegó a América por medio de un gran país en desarrollo Estados Unidos. Estados unidos fue el primer país en lograr su independencia en América, gracias a ello y a partir del año 1860 se convirtió en una gran potencia, en la mayor parte del mundo se erradicó el Feudalismo y se dió origen a un gran nuevo sistema económico llamado Capitalismo.

A finales del siglo XIX surgieron grandes inventores, que cambiaron totalmente al mundo, se habían creado los motores de combustión, la energía eléctrica, la explotación del petróleo y dio el nacimiento a las primeras grandes empresas.

A mediados de 1914 Hadrix y Klepton se encontraban en la cima de una montaña en Sarajevo, Klepton le dijo a Hadrix:

—¿Ves a ese sujeto que va en ese carruaje?

—Si mi señor Klepton, Ahí va el archiduque Francisco Fernando—Respondió Hadrix.

—Te traje aquí porque quiero que lo elimines con tus propias manos.

—Lo hare pero...¿porque?.

—La humanidad ha sufrido muchos cambios tecnológicos, y las guerras imperialistas se han calmado, si matamos a este sujeto iniciaremos una gran guerra.

—Me imagino que ese sujeto esta en tu lista mi señor Klepton.

—Asi es Hadrix, esta lista es donde tengo mis objetivos, el primero en morir en mi lista fue ese tal Abrahan Lincoln.

Terminada la conversación Hadrix bajo la apariencia de un serbio elimino a el archiduque Francisco Fernando por medio de un revolver Colt.

Este hecho hizo que muchas potencias mundiales se declaran la guerra y hubo dos mandos que eran la triple Entende y la triple alianza estas naciones lucharon, en lo que se llamó la primera guerra mundial.

la primera guerra mundial estallo en 1914, Klepton y sus Keplerianos se mantuvieron escondidos en la Kepler Intruder a excepción de Lemrix y Mistain que buscaron una manera de pacificar al mundo.

Cuando la guerra finalizó en 1918 con la rendición de la triple Entende, Mistain y Lemrix crearon el tratado de Versalles donde se invito a los líderes mundiales a llegar a un acuerdo, este acuerdo disolvió todos los imperios terrenales en el mundo, el imperio Otomano pasó a llamarse Turquía y se creí la república checa, Yugoslavia y Bosnia.

Por un lado los Japoneses y los alemanes no estuvieron de acuerdo con el tratado y quedaron con sed de venganza.

**

—Hola Adolf, he venido a visitarte.

—¿Quien demonios eres tú?—Pregunto Hitler confundido. 

—Para que voy a mentirte, mi nombre es Hamex jefe kepleriano número cinco y senador del partido nacional socialista.

—No tengo idea de que es un Kepleriano, pero...¿A que has venido senador?

—Vengo a decirte que por órdenes del partido quedas en libertad.

—Ya era hora dure nueve meses en este calabozo,¿Porque me han dejado libre?

Kepleris 2.0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora